BODA

¡Puso su huella! Un perrito es testigo en la boda de sus dueños

Dos animalitos plasmaron sus huellas sellando el acta de matrimonio de sus dueños ya que son parte de la familia. Esto, le robó el corazón a los internautas.

Vesper, canino de raza west highland / Foto: Héctor Gutiérrez, colaborador en MVS Noticias
Escrito en TENDENCIAS el

Este perrito es testigo en la boda de sus dueños y con su huella selló el compromiso que sus padres humanos hicieron hasta que la muerte los separe.

Así es, en redes sociales circula un tierno video donde un perrito fue el testigo del amor de sus dueños y por ello fungió como testigo de ello.

Información relacionada: Dime con quién te juntas… este perrito amigo de gallos aprendió a cantar así: VIDEO

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede apreciar el momento en que una pareja se une en matrimonio civil.

La ceremonia estuvo rodeada de gente querida e importante para los novios; y entre los miembros relevantes estuvieron estos peludos amigos.

Vesper, perrito testigo en boda / Foto: Héctor Gutiérrez, colaborador en MVS Noticias

Perrito deja su huella como testigo

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria @FernandaNibau en su cuenta de Twitter, donde se aprecia el momento justo en que el perrito de la familia deja plasmada su huella en el acta.

Asimismo, de acuerdo con la internauta, un gato también fue testigo de este enlace.

Los dos animales plasman sus huellas sellando el acta de matrimonio, pues ambos son parte de la familia. Acción que le robó el corazón a los internautas.

¿Puede un perro o un gato ser testigo en una boda?

Desde hace algún tiempo es común ver en este tipo de ceremonias la participación de las mascotas de la familia, y no como un acto de broma, sino porque realmente existe un lazo afectivo con ellas.

Al ser parte de la familia, se les da un lugar especial en estos actos importantes.

Sin embargo, las huellas de los perritos o gatos no son válidas en el registro civil, esto debido a que no cuentan con una personalidad jurídica.

Entonces, ¿cómo se les permite ser testigos en una boda? muy simple, su participación es de carácter de honorario, es decir, un perrito puede ser testigo en la boda de sus dueños en el rubro de ‘testigo de honor’.

Perrito fungió como testigo durante la boda de sus dueños/Foto: MVS Noticias
Perrito fungió como testigo durante la boda de sus dueños/Foto: MVS Noticias