ANIMALES

VIDEO: Hombre ayuda a un ciervo bebé asustado en carretera y se vuelve viral en TikTok

Los héroes sin capa todavía existen, aquí te dejamos un bello video que es prueba de ello y de la vulnerabilidad de los pequeños animalitos.

Escrito en TENDENCIAS el

Los héroes sin capa todavía existen, la evidencia está en el video de TikTok que circula en redes, donde un hombre salva a un ciervo bebé de morir.

A través de esta red social, empezó a difundirse el heroíco acto de este hombre que ayuda a otro ser vivo, sin importar lo que los demás le podrían decir.

Ya que para poder salvar al ciervo, tuvo que detener el tránsito vehícular por un tiempo, aquí te dejamos el video para que lo veas por ti mismo.

Información relacionada: Reacción de un mono a un truco de magia en Chapultepec se vuelve viral en TikTok

El ciervo bebé que se hizo famoso en TikTok

Fue a través de la cuenta @jlyn526, de la ya mencionada red social, donde se subió este video que ha consternado a muchos usuarios de internet.

De acuerdo con la usuaria, se relató que por causa del miedo, este bello animalito se echó al suelo en medio de la carretera.

Por fortuna, lo hizo frente al automovil de la persona que subió el video, y al ver que el pequeñito no se movía, tuvieron que tomar cartas en el asunto.

@jlyn526 Hope this video finds this guy who helped!!!! #cashapp13plus #fyp u266c Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell


Sin duda se trató de una buena decisión, pues en lugar de evadirlo, optaron por detener el tránsito para que el animalito no saliera lastimado.

Por ello, el hombre del video decide bajarse y moverlo con una caja de cartón a la orilla de la carretera y así, salvaguardar la integridad del ciervo.

¿Qué sucedió con el ciervo después?

En un principio, el pequeño estaba tan asustado, que no reaccionó a las señales del hombre que lo ayudó a salir de la carretera.

Por ello, lo llevaron al pastito con la ayuda de un cartón y en cuanto el ciervo notó que ya no estaba tirado a la mitad de la calle, se levantó y salió corriendo.

La desinteresada y buena acción de este hombre que se viralizó que TikTok, le salvó la vida a un ciervo bebé que estaba muy asustado.