GATO

¡Que tragedia! En TikTok comparten a gato que llora inconsolable porque se le escapo un ratón

Este gatito se robó los corazones de los internautas por la 'tragedia' que sufrió y se volvió todo un fenómeno viral en la popular red de videos cortos.

Los gatos son muy populares en internet y sus videos generan millones de vistas/ilustrativa-Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchos, los dueños y amos del internet son los gatos. Son muchos los felinos que se han convertido en celebridades o protagonistas de memes.

Te puede interesar: El gato más grande del mundo es confundido con un perro

En esta ocasión, el ‘michi’ que está llamando la atención de redes sociales fue víctima de una ‘tragedia’ que se viralizó en Tik Tok y robó los corazones de todos los usuarios de esta red social.

Una ‘tragedia’ se viraliza en Tik Tok

El usuario @ivanvaldez334 en Tik Tok compartió un video en el que se puede ver a un gato jugando con un ratón que logró capturar.

Más adelante se observa como el dueño del ‘michi’ lo distrae con un dulce para que el roedor pueda escapar y ponerse a salvo. La pobre mascota no se percató de lo que estaba sucediendo.

Te puede interesar: ¿Por qué los gatos ronronean? Presta atención ya que puede ser motivo de preocupación

Al percatarse que su presa se dio a la fuga mientras disfrutaba de un bocadillo , el felino no pudo contener la tristeza y sus ojitos se pusieron cristalinos, llenos de lágrimas.

@ivanvaldez334 #gatos \u266c original sound – Ivan Valdez

Apoyan (y rien) con el ‘michi’

Como suele ser costumbre con los videos que involucran gatitos, se convirtió en un fenómeno viral que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Tik Tok, además de 1.3 millones de ‘Me gusta’ y cerca de 9 mil comentarios.

Te puede interesar: Gatita se hace viral gracias a sus cuatro orejas, una deformación de nacimiento

La caja de comentarios del video se llenó de publicaciones en los que muchos se ríen por la dramática reacción del gato.

Otros compartieron anécdotas similares que han tenido con sus mascotas, y no falto quien dio consejos para ‘bajarle el cielo y las estrellas’ y así evitar que siga llorando.