IMAGEN

Acertijo visual: Encuentra los gatos con collares en menos de 10 segundos

Se trata de uno de los retos más virales del momento, así que no te quedes sin intentarlo. Aquí te decimos cómo ganar y sí, la respuesta también.

Juego el acertijo visual más viral del momento / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ha llegado el momento de que tú también aceptes el reto más viral de redes sociales, se trata de un acertijo visual que te retará.

Esta ocasión tendrás que encontrar a unos gatitos con collar en medio de mucho otros felinos que no lo hacen.

Sin duda es un reto entretenido, el cual, ha causado miles de reacciones entre los usuarios por la dificultad que ha presentado para algunos.

Información relacionada: ¡Cuidado! Si tu perro es agradable o amable podría tener un problema

Juega el acertijo visual más viral del momento

Quizá puedas considerar que encontrar a minimos con collar puede ser muy fácil, pero la verdadera dificultad está en que todos los gatitos son del mismo color.

Además, también están bajo el mismo fondo y caminan en diferente dirección, por ello, es que aumenta su dificultad.

detective
Foto: Ilustrativa – Pixabay

Lo más relevante de este gran acetijo que ha cautivado a muchas personas es que debes de resolverlo en un máximo de 10 segundos, después de ese tiempo habrás perdido.

Es momento de que demuestres de qué estás hecho y seas uno de los pocos ganadores de este gran juego de destreza y entretenimiento.

A continuación te dejamos la imagen para que puedar observarla con detenimiento y en los siguientes diez segundos logres resolverlo. No olvides dejarnos en los comentarios cómo te fue.

acertijo visual gatos
Encuentra a los tres gatos con collar en 10 segundos / Foto: Redes sociales

La gran solución detrás del reto

Si ya pasó el tiempo establecido y no lograste completar este acertijo, no te vayas sin saber la respuesta, aquí te tenemos la solución.

El primer dato importante que te vamos a dar, es que en toda la imagen sólo había tres mininos que portaban collar.

Dos de ellos se encuentran a la mitad de la imagen y el otro hasta abajo, como pudes ver, son collares sumamente discretos, por ello, el reto era un poco más complicado.

respuesta acertijo visual gatos
Aquí la respuesta / Foto: Redes sociales

Fuiste un excelente participante al aceptar este acertijo visual que se ha vuelto muy viral. Ahora compártelo con tus amigos.