REDES SOCIALES

¿Perrobús?; Hombre crea artefacto para pasear a sus perritos y se vuelve viral| VIDEO

El dueño de las mascotas realizó el pequeño camión a detalle, no habrá más perritos con mejor servicio de transporte que estos.

Hombre realiza 'perrobús' y comparte cómo quedó con todo y pasajeros.
Hombre realiza 'perrobús' y comparte cómo quedó con todo y pasajeros. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

El amor a las mascotas puede llegar a ser infinito, hay quienes hasta los adoptan como sus ‘perrhijos’, y bajo el contexto de los cuidados especiales, te contamos que un hombre creó un artefacto llamado ‘perrobús’, esto con la finalidad de pasear a sus lomitos.

Si bien las carriolas para perros son muy populares, las ideas de algunos dueños sobrepasaron las expectativas, pues en redes sociales se han podido ver ocurrencias como una réplica de un auto de carreras del famoso piloto mexicano ‘Checo’ Pérez pero en versión para perros.

‘Perrobús’ se hace viral en redes sociales

El medio de transporte de estos perrunos está fuera de serie, y es que su dueño tuvo la grandiosa idea de crear el llamado ‘perrobús’, una versión en miniatura de un camión de pasajeros que tiene el tamaño perfecto para los perritos y para su dueño.

La cómica escena ya fue viralizada, los videos en los que se muestra el invento se lanzaron desde TikTok y ya saltaron a otras plataformas.

La serie de imágenes enternecieron a los usuarios de la plataforma asiática, así como los clips en los que se muestra cómo avanza el medio de transporte de estas mascotas.

Video de perrobús impacta a seguidores en internet

José Rivero Méndez fue el usuario que compartió los videos a sus seguidores, mismos que ya regalaron a José más de 4.4 millones de reproducciones solo en el clip del famoso audio de Bob Esponja.

Actualmente, ya existe un ejemplar más aparte del famoso ‘perrobús’ en color plata y rosa, y en este último video se puede observar a un ejemplar nuevo en compañía del ‘chofer peluche’, como lo hizo llamar su dueño.