DÍA DE MUERTOS

Estos disfraces para perros se volvieron virales: VIDEOS

Se realizará una marcha canina en la alcaldía Gustavo A. Madero y si eres una de las primeras personas en llegar con tu lomito disfrazado podrás recibir una sesión de maquillaje gratis.

Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días del Día de Muertos o Halloween, como muchos otros le llaman, te presentamos los disfraces para perros que se volvieron virales en redes sociales, por si todavía no sabes de qué disfrazar a tu lomito.

Las mascotas son parte fundamental de las familias mexicanas, en la actualidad se ha incrementado el número de eventos que ya toman en cuenta a las mascotas en los festivales, ya sea por Día de Muertos o cualquier día festivo.

Uno de los videos que se volvieron tendencia fue este lomito disfrazado de chucky, el muñeco diabólico de la película de terror de 1988.

Por otro lado, este disfraz, por el contrario, generó ternura entre los internautas y fue otro de los videos que más sensación ha generado en redes sociales.

¿Qué actividades hay en CDMX para realizar con tu lomito?

Hoy y mañana se llevará a cabo el Can Fest en el Parque Naucalli con un concurso de disfraces y más actividades.

Además, todavía estas a tiempo para asistir a la Caminata del Terror, en la Alcaldía Cuauhtémoc, esta tendrá una marcha especial a las 19:00 horas para que te disfraces de tu personaje de terror favorito y también lleves a tu mascota disfrazada.

Marcha Zombie Canina

Por último, el domingo 30 de octubre se realizará una marcha canina en la alcaldía Gustavo A. Madero. Si eres una de las primeras 250 personas en llegar con tu lomito disfrazado podrás ser uno de los afortunados en recibir una sesión de maquillaje gratis.

Se prevé que inicie a las 14:00 y termine a las 16:00 horas, finalmente ya tengas en mente disfraces para tu perro, que se volvieron virales.