Por desgracia para los fanáticos de los smartphones de Samsung, una política de la compañía ha afectado de forma directa a los propietarios de uno de los móviles más populares por la llegada del nuevo Galaxy S25, la nueva línea de celulares inteligentes que estarán a la venta a partir del 7 de febrero. Aquí te decimos cuál es y por qué.
Ah, pero eso no es todo, pues además del adiós de uno de los celulares más populares de Samsung y que aquí te decimos cuál es, a escasas horas de realizadas las pruebas de resistencia no fueron tan positivas como la firma esperaba, pues la principal virtud del Galaxy S25 Ultra no consigue emular el resultado que ofrecía el S24 Ultra.
El celular que dirá adiós por la llegada del Galaxy S25
Samsung ha cambiado la frecuencia de actualizaciones del S21, S21+ y S21 Ultra de mensual a trimestral, como señala Android Authority, por lo que de esta forma dicha línea, en lugar de recibir parches de seguridad cada mes, ahora los recibirán uno cada trimestre, poniendo así fin a uno de los celulares más populares de la marca con la llegada de su nuevo Galaxy S25.
Te podría interesar
Aunque es normal, ya que Samsung suele reducir la frecuencia de actualizaciones conforme sus dispositivos envejecen, el caso de la línea S21 demuestra que el tiempo pasa para todos, pues ya han pasado cuatro años desde el estreno de esta serie, que con la llegada del Galaxy S25 finalmente llegará a su final.
El principio de un final anunciado para el S21
Samsung estrenó en 2021 la línea S21 con Android 11 y prometió que la misma recibiría cuatro años de actualizaciones de Android, por lo que el Android 15 se convertirá en su última gran actualización, ya que este será el último sistema operativo compatible con el dispositivo.
Te podría interesar
Aunque los S21 seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad durante otro año más, con la llegada del nuevo Galaxy S25 los usuarios de la línea S21 tendrán que pensar en adquirir un nuevo dispositivo a partir de 2026, a excepción de los que tengan S21 FE, pues este modelo no se verá afectado ya que vio la luz en 2022 y sigue recibiendo actualizaciones mensuales.