Si fuiste o eres fanático de la serie de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, recordarás, entonces, que Shaina y Marin fueron grandes rivales y dos personajes importantes, por lo que en esta ocasión te presentaremos la versión realizada por la inteligencia artificial, herramienta que en los últimos años ha sido de gran utilidad en muchos sectores.
La “Saga del Santuario”, que es la primera de la serie de Masami Kurumada, fue la que nos presentó a las mujeres caballeras, donde destacan los personajes tanto de Marin como de Shaina, quienes, a decir verdad, tienen un papel importante en lo que se denominó como “la batalla de las 12 casas”; no obstante, hablamos de dos personajes antagónicos entre sí.
Así es como lucirían Shaina y Marin, de 'Los Caballeros del Zodiaco', en la vida real, según la IA
Vivimos en una era casi totalmente dominada por la tecnología y la inteligencia artificial es una de las herramientas que más se han ido consolidando en los últimos años, tanto que hoy en día podemos conocer una versión mucho más realista o “humana” de aquellos personajes que vimos en las caricaturas y/o las series animadas.
Te podría interesar
La serie de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ es una de las más recordadas por los miles de fanáticos del manga o anime japonés y en México, de hecho, tuvo una gran popularidad, y en esta nota te compartiremos la versión que la inteligencia artificial hizo de los personajes de Shaina y Marin.
Antes de entrar en materia, un dato importante a destacar es que las imágenes que verás a continuación fueron compartidas originalmente por el canal de YouTube Passion Dimension, el cual se ha encargado de recrear a casi todos los personajes de ‘Los Caballeros del Zodiaco’:
Te podría interesar
YT: Passion Dimension
YT: Passion Dimension
Shaina vs. Marin, ¿cuál de estos personajes realizados por la inteligencia artificial crees que luce mejor? Sin duda, las imágenes están muy bien hechas y, de hecho, nos pone a pensar seriamente en cómo sería una película o serie en live action de ‘Los Caballeros del Zodiaco’. ¿Te lo has imaginado?