TECH

Google: 3 cursos que puedes hacer desde casa, completamente gratuitos

Muchas de las habilidades presentadas son indispensables para llevar a cabo las tareas diarias de manera eficiente.

Los cursos en linea de Google, ayudaran a tu crecimiento profesional, impulsaran tu negocio o simplemente te ayudaran a ampliar tus habilidades.
Los cursos en linea de Google, ayudaran a tu crecimiento profesional, impulsaran tu negocio o simplemente te ayudaran a ampliar tus habilidades.Créditos: Envato Elements
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Google ofrece una serie de cursos virtuales certificados y completamente gratuitos que permiten adquirir competencias en diversas herramientas digitales.

Desarrollar nuevas habilidades, especialmente en el ámbito digital y de herramientas de oficina, es fundamental en el panorama laboral actual.

Sin importar el sector en el que te desempeñes, muchos de estos recursos son indispensables para llevar a cabo las tareas diarias de manera eficiente.

Para brindarte una visión general de estas oportunidades de capacitación, te presentamos las opciones de certificados gratuitos lanzados por Google a través de su iniciativa "Grow with Google". 

Pexels

3 cursos en linea, 100% gratuitos

Introducción al desarrollo web: HTML y CSS

Este curso, ofrecido por Google y la Universidad de Alicante, es una excelente oportunidad para aprender a crear páginas web profesionales desde cero.

A lo largo de la serie, se abarcan los conceptos fundamentales de desarrollo web, permitiéndote adentrarte en el mundo del HTML y CSS.

Desde los conceptos más básicos hasta el reconocimiento de las herramientas clave para el éxito de una página web, este curso te proporcionará las bases necesarias para construir y diseñar sitios web de calidad.

Principios básicos de la programación

Este curso te sumergirá en los fundamentos esenciales de la programación, abarcando desde la comprensión del concepto de "código" hasta el reconocimiento de los diversos lenguajes de programación disponibles.

Aprenderás cómo utilizar estos conocimientos para desarrollar funciones específicas, sentando las bases para tu comprensión y dominio de la programación.

Captura de Pantalla Google

Google Analytics

Este extenso curso te guiará a través del funcionamiento de Google Analytics y cómo puedes aprovechar esta poderosa plataforma para obtener datos valiosos sobre tus sitios web y aplicaciones.

Aprenderás a analizar la interacción de los usuarios con tus proyectos digitales, creando estadísticas clave que te ayudarán a tomar decisiones informadas sobre el desarrollo y la optimización de tu presencia en línea.

Los cursos en linea de Google, ayudaran a tu crecimiento profesional, impulsaran tu negocio o simplemente te ayudaran a ampliar tus habilidades para futuras aplicaciones laborales. No olvides consultar más información dentro de los enlaces.