APP

Estas son todas las veces que has enviado mensajes en WhatsApp, te aseguramos que son más de 10 mil

¿Alguna vez te habías preguntado cuántos son los mensajes que has escrito desde que descargaste la aplicación?

Estas son todas las veces que has enviado mensajes en WhatsApp.
Estas son todas las veces que has enviado mensajes en WhatsApp.Créditos: freepik.es
Escrito en TENDENCIAS el

Te sorprendería saber cuánto tiempo de la vida le inviertes al estar en aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp, donde este último, tiene almacenado todas las veces que has picado el botón “enviar” después de escribir un mensaje.

Cabe destacar que, al corte de enero de 2024, WA ya tiene más de 2 mil 800 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Durante el 2020 se pudo saber que, en ese año, al día se llegaban a enviar hasta 100 mil millones de mensajes en todo el mundo, pero ¿cuántos mensajes has enviado tú hasta el momento?

Existe una manera para poder saber los textos que has enviado y recibido hasta el momento, pero te adelantemos que te impresionará saber la cantidad.

¿Cómo saber cuántos mensajes he enviado en WhatsApp?

  • Es muy sencillo, primero abrirás tu app de WhatsApp.
  • Luego picarás los 3 puntitos para desplegar el menú> Dale en “Ajustes”.
  • Después selecciona el apartado de “Almacenamiento y datos”.

Haz clic en donde dice “Uso de datos”> En la parte inferior podrás ver la sección de mensajes en la que desglosará los que has enviado y recibido.

 

¿Se puede saber cuántos mensajes he enviado a una persona?

La respuesta es sí, pero debes de saber que sólo aplica para las y los usuarios que tengan descargado WhatsApp Business.

  • Para ello, vas a descargar la aplicación Chat Stats.
  • Luego te irás al chat donde quieras saber la información y harás clic en los tres puntitos> “Más”> “Exportar chat”> “Sin Archivos”.

Aquí te aparecerán diferentes aplicaciones, pero debes seleccionar la aplicación de Chat Stats. De esta manera podrás ver todas las estadísticas de la conversación que te interesa.

WhatsApp guarda nuestros momentos más importantes en la vida, como cosas personales o laborales, por lo que no es de sorprender que tengas miles de mensajes enviados y recibidos.