REDES SOCIALES

WhatsApp Plus Azul: Qué es, cómo descargarlo y todo lo que debes saber

Cuando se trata de tecnología siempre se espera una innovación constante, como el caso de diferentes aplicaciones. Esta vez hablaremos especialmente de una de mensajería.

Toma en cuenta esta información en caso de querer descargar la aplicación.
Toma en cuenta esta información en caso de querer descargar la aplicación.Créditos: Pexels/Canva/Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp Plus Azul es una de las versiones modificadas de la original, esta herramienta es utilizada a nivel mundial para mantener una excelente comunicación con amigos, familia o pareja, basta un solo clic para enviar un mensaje de voz, menos de 30 segundos para dar a conocer nuestra ubicación en tiempo real y hablar tranquilamente con la certeza de tener privacidad de extremo a extremo, pero ¿de qué trata esta versión?

Es importante mencionar que no está desarrollada por los programadores de la plataforma oficial, son personas independientes creadores de “mods”, estos son modificaciones de una aplicación existente para darle un plus a la experiencia. Por eso no se puede dar 100 por ciento una garantía de protección de datos, por lo mismo, el uso es bajo tu propio riesgo.

Pexels

Cómo descargar WhatsApp Plus Azul

  1. Abre tu navegador de confianza y busca “Descargar WhatsApp Plus”, recuerda no hacerlo en fuentes “extrañas”, verifica que sean confiables.
  2. Da clic en “Descargar” y espera.
  3. Ahora abre el archivo para finalizar la descarga.
  4. Debes brindar ciertos permisos, acéptalos y dale “Continuar”.
  5. Cuando veas el ícono de la aplicación en tu celular significa que ya está listo.

Es importante tomar en cuenta realizar una copia de seguridad desde la aplicación normal de WhatsApp, para evitar que tus conversaciones se pierdan.

Pexels

Características de WhatsApp Plus Azul

Algunas de las más importantes son el uso de “Modo avión” sin necesidad de desconectarse de Internet, descargar estados, permite bloquear llamadas de ciertos amigos, incluye la opción de enviar videos de hasta 30 MB de tamaño, se pueden cambiar los estilos de fuente y personalizar la apariencia de la interfaz.

Sin duda alguna, WhatsApp Plus Azul es una opción para todas las personas curiosas que quieran reinventar el diseño de la aplicación, ahora que ya sabes qué es, cómo descargarlo y todos los detalles, elige de manera informada.