APLICACIONES

WhatsApp: Descubre el nombre con el que te guardaron tus contactos en un solo paso

El saber cómo nos registraron puede generar una gran intriga, así que toma en cuenta esta información para quitar esa duda.

¡No te quedes con la curiosidad!
¡No te quedes con la curiosidad!Créditos: Pexels/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp llegó para cambiar la manera de comunicarnos con los demás, pues en una era digital fue indispensable hacer un cambio radical y esta aplicación llegó para ser una de las más descargadas a nivel mundial, pues volvió todo más práctico. Si eres de esas personas curiosas y te interesa conocer el nombre con el que te guardaron tus contactos, sigue leyendo para saber cómo hacerlo en un solo paso.

Pexels

Mandar un simple mensaje, compartir una foto o video de un momento importante, grabar una nota de voz para contar una buena anécdota, hacer videollamada con un familiar que se encuentra lejos, compartir stickers, realizar encuestas, compartir documentos o subir contenido multimedia a estados que duran 24 horas, son solo algunas de las cosas que puedes hacer en esta aplicación, dejando claro que es una herramienta base en la comunicación digital actual.

Pexels

Cómo saber el nombre con el que te guardaron tus contactos

Todo es en un sencillo paso, no tienes que descargar alguna aplicación, mucho menos hacer alguna acción dudosa, simplemente tienes que pedirle a la persona de tu interés que te mande tu número de contacto, en ese momento podrás ver el nombre con el que te registró.

Debes tener presente que esta es la única manera de saberlo, hay algunas aplicaciones que prometen saber ciertas cosas que son “privadas”, debes tener cuidado porque pueden robar información valiosa, como correo electrónico, número telefónico, nombre y más.

En caso de presentar algún problema con la app puedes acudir al soporte técnico de WhatsApp, para eso debes seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Ve a la parte de ajustes o configuración.
  3. Da clic en “Ayuda”.
  4. Ahora selecciona “Contáctanos”.
  5. Y listo, puedes redactar el problema.
Pexels

También puedes visitar el “Servicio de ayuda”, para obtener más información relevante.

Ahora sí, ya tienes lo necesario para descubrir el nombre con el que te guardaron tus contactos en un solo paso en WhatsApp, recuerda que es el único método.