LANZAMIENTOS

MacBook Air 2023 con chip M2; la nueva laptop más delgada del mundo, según Apple

Estará disponible en cuatro colores distintos, con una batería más duradera y un peso que hará que quienes viajen con ella, no la sientan en su equipaje.

MacBook Air 2023 con chip M2; la nueva laptop más delgada del mundo, según Apple
MacBook Air 2023 con chip M2; la nueva laptop más delgada del mundo, según AppleCréditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que se llevó a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2023; la compañía sacó su mejor as bajo la manga, se trata de la nueva MacBook Air 2023 con chip M2, considerada por la misma tecnológica como la laptop más delgada del mundo.

Al mismo tiempo comparte características que toda usuaria o usuario desearía, por ejemplo, su tamaño es aún mayor, con dimensiones de su pantalla Liquid Retina de 15.3 pulgadas y 11.5 mm de grosor.

Pesa a penas 1.49 kg., y trae consigo la cámara 1080p para videollamadas, que muchos sabrán, es la misma calidad que se manejan en videocámaras digitales full HD.

Conserva su diseño ultra portátil y la máxima potencia del procesador M2, que como se ha mencionado en pasadas ocasiones, este chip ofrece nuevos niveles de funcionalidades y rendimiento con gran eficiencia energética para la MacBook Air.

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial en México, sin embargo, se sabe que su precio sondará desde los 30 mil hasta los 45 mil pesos dependiendo de la capacidad de su disco duro:

  • MacBook Air 15 pulgadas, M2, 8GB/256GB-(29 mil 999 pesos).
  • MacBook Air 15 pulgadas, M2, 8GB/512GB-(34 mil 999 pesos).

¿Por qué sorprende la nueva MacBook de Apple?

Aparte de que será un dispositivo más ligero (del mundo), tendrá una potencia de núcleos 12 veces mayor que cualquier MacBook Air con procesador Intel.