CELULARES

Los 3 smartphones de gama media con cámaras de mayor resolución del 2023

Estos dispositivos ofrecen sistemas fotográficos de hasta 200 megapíxeles, lo que permite tomar increíbles fotos y videos.

El Google Pixel es uno de los mejores en este aspecto.
El Google Pixel es uno de los mejores en este aspecto.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Encontrar los smartphones de gama media con la mejor cámara este 2023 puede ser una tarea difícil debido a la gran oferta que existe actualmente.

Sin embargo, sí es posible y tanto es así que, a continuación, te presentamos los tres dispositivos móviles que ofrecen una mayor calidad al tomar fotografías y videos.

¿Cuáles son los smartphones de gama media con mejor cámara?

Ante de seguir, ten en cuenta que un teléfono de gama media es aquel que permite un buen rendimiento, cámaras estables y un precio considerado, por lo que de una vez dejaremos de lado el Samsung Galaxy S23 Ultra y el iPhone 14 Pro Max.

Google Pixel 7a

Este smartphone es una de las estrellas actuales de Google y una de las razones es por ofrecer “magníficos detalles en cada foto”, según su propia página.

Y es que tiene una cámara principal que ofrece gran calidad incluso si hay poca luz; una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 120 grados; así com una cámara frontal con un ultra gran angular de 95 grados, ideal para ‘selfies’.

Cabe destacar que ya está a la venta en Estados Unidos y Europa, se espera que llegue pronto a México.

Crédito: Captura de pantalla / Google

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+

Cuenta con un sistema fotográfico de tres cámaras traseras, que ofrecen una resolución “ultraalta” de 200 megapíxeles con tecnología OIS, así como un lente 7P.

A detalle, la cámara principal tiene 200 MP, la ultra gran angular permite un campo de visión de 119 grados y la cámara macro solo da hasta 2 MP, de acuerdo con lo descrito en su sitio web.

Crédito: Captura de pantalla / Xiaomi

Honor Magic5 Lite

Una de las marcas de celulares “más recientes” en México es Honor y en esta ocasión, no se queda atrás con su modelo Magic5 Lite.

Al igual que el smartphone anterior posee un sistema de cámara triple, solo que este es más reducido con 64 MP, según su página oficial.

Su cámara macro es de 2 MP, la ultra nítida es de 64 MP y la gran angular de 5 MP.

Crédito: Captura de pantalla / Xiaomi

Así que si estás buscando una opción a buen precio y con buena cámara, estos tres smartphones son tu alternativa.