Los modelos iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max presuntamente podrían beneficiarse de la actualización que hará Apple.
De acuerdo con Barclays Blayne Curtis y Tom O'Malley, quienes escriben en el portal de MacRumors se cree que la marca estadounidense podría utilizar Sony como el único proveedor de componentes de escáner LiDAR para los iPhones de gama alta de 2023.
Te podría interesar
"Sony podría hacerse con la mayor parte, si no la totalidad, de la cuota en el sensor de cara al mundo en los modelos de este año, con la compañía suministrando un módulo, VCSEL, receptor y driver", afirman los analistas.
En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te dan los mejores consejos antes de comprar un teléfono, por lo que te dejamos las características y precios de cada uno de estos modelos.
Te podría interesar
Por su parte, el analista, Ming-Chi Kuo mencionó que los componentes de Sony son más eficientes desde lo energético en comparación con los suministrados por otras empresas, lo que permite mejorar el rendimiento o alargar la duración de la batería y beneficiarla.
Cabe señalar que las mejoras en el sensor ultra gran angula puede llegar a los dos modelos Pro de este 2023, mientras que la mejora en el sensor teleobjetivo será exclusiva del iPhone 15 Pro Max, que será fabricado por Largan.
Esta actualización es solo exclusiva del iPhone 15 Pro Max por los sensores teleobjetivos con tecnología periscópica que necesitan de mucho espacio en el interior.
Este sensor del que te hablamos se ubicaría a lo largo del dispositivo con un espejo en ángulo de 90 grados, para evitar que sea demasiado grueso.
Por otro lado, los expertos creen que Apple lanzarán sus nuevos dispositivos en 2024, como la se utilizarán la misma lente periscopio o una similar a la del iPhone 15 Pro Max. Aprende más sobre celulares en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.