IA

¿ChatGPT en WhatsApp? Estas son las formas de usar la IA en la app

Integrar estos servicios en desarrolladores a terceros puede tener distintas funciones para así, acceder al chatbot.

¿ChatGPT en WhatsApp? Estas son las formas de usar la IA en la app
¿ChatGPT en WhatsApp? Estas son las formas de usar la IA en la appCréditos: EFE.
Escrito en TENDENCIAS el

Con la expansión del ChatGPT por parte de Opena AI, hay muchas formas de poder utilizar esta herramienta y que pueda ser añadida como una extensión a terceros.

Kidix, una página donde se puede acceder a ChatGPT desde el celular o el ordenador, es una de los más novedosos formatos para darle uso a la Inteligencia Artificial.

Es gratis y bastante sencillo usar, sólo debes hacer un click para poder acceder a la misma:

  •  Primero, ingresa en esta página.
  • Después selecciona la opción que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla que dice “Iniciar conversación”.
  • ¡Listo! El mismo link te redireccionará a una nueva conversación en WhatsApp para que puedas hacer uso de ChatGPT.

El debate mundial en el uso del ChatGPT y la IA

Japón quiere liderar el debate sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) durante la reunión de ministros de Digitalización del G7 que se celebra este fin de semana, en la que se buscará un acuerdo sobre el uso "apropiado" de esta tecnología en expansión.

Por otra parte, Canadá anunció este viernes que destinará 146 millones de dólares para desarrollar revolucionarios laboratorios autónomos controlados por inteligencia artificial que aceleran y abaratan la producción de nuevos materiales y moléculas, un proyecto dirigido por el científico de origen mexicano Alán Aspuru-Guzik.

Mientras que Venezuela da los primeros pasos para introducirse en el uso de la (IA), en los que, de acuerdo con expertos, elementos como la crisis económica, la precariedad en los servicios públicos y las sanciones económicas juegan un papel en contra en su desarrollo.

El debate por los beneficios y riesgos del ChatGPT continuarán hasta que no esté consensuado una forma de utilización global de sus herramientas.