APLICACIÓN MÓVIL

WhatsApp: Dos nuevas funciones en la aplicación que debes conocer

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas nuevas actualizaciones dentro de tu aplicación de mensajería.

Ilustrativa. ¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?
Ilustrativa. ¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Cada cierto tiempo, WhatsApp lanza nuevas actualizaciones, todo siempre pensando en realizar mejoras al servicio de mensajería. Si quieres estar enterado de las funciones más recientes, aquí te presentamos dos de ellas.

Recordemos que hace unos meses WhatsApp anunció sus comunidades, y ahora, dos nuevas funciones serán lanzadas en relación a los grupos dentro de la aplicación.

Foto: Pexels

¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?

Control de acceso a los grupos

De la primera función que hablaremos es de un control de acceso a los grupos, lo cual refiere que cualquier persona que reciba un enlace de invitación podrá entrar si mayor inconveniente.

Con esta nueva actualización, el administrador del grupo recibirá un listado completo de los integrantes que perdieron el acceso, situación con la que se podrá dar acceso o denegarlo.

Dicha función está pensada para controlar el acceso a los usuarios, puesto que ‘Control de acceso a los grupos’ es perfecta en WhatsApp para crear grupos semipúblicos, la vista es muy parecida a la interfaz de Instagram en las solicitudes de seguimiento.

Foto: Pixabye

Búsqueda de grupos en común con un contacto en específico

Esta función te permitirá realizar la búsqueda de forma más rápida de algún grupo que tenga en común un contacto esto para que se despliegue un listado completo de los grupos en los que está dicha persona.

Esta función se puede realizar entrando directamente en el perfil de uno de tus contactos en específico, pero ahora, se podrá hacer mediante la búsqueda por nombre para poder acceder de una manera distinta.