APLICACIÓN MÓVIL

¿Cómo abrir WhatsApp web en otro celular sin que nadie se dé cuenta?

Sin importar el sistema operativo que tengas, esta acción se podrá ejecutar sin ningún problema.

Ilustrativa. Descubre cómo utilizar WhatsApp web en otro teléfono móvil.
Ilustrativa. Descubre cómo utilizar WhatsApp web en otro teléfono móvil. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Hacer uso de WhatsApp web has sido una ventaja para muchas personas que optan por la comodidad de usar la aplicación de mensajería desde la PC. También, existen diversas maneras de tener acceso a tus conversaciones de WhatsApp, y si buscas una forma de tener una tercera pantalla perro desde otro celular, aquí te decimos cómo.

Una de las opciones que hay para recibir y enviar mensajes rápidamente sin tener que entrar a tu teléfono es la opción de WhatsApp web, no obstante, no es la única forma en que lo puedes hacer.

¿Cómo habilito WhatsApp web en otro celular?

Para hacer esta acción es necesario tener dos teléfonos móviles, veras que habilitarlo es muy sencillo, como en la computadora.

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador de tu dispositivo celular, buscar WhatsApp web, y una vez aquí, deberás elegir la versión de escritorio para evitar que se abra la aplicación de forma predeterminada.

Una vez hayas hecho esto, los pasos a seguir serán los mismos que cuando haces una conexión en tu PC; aparecerá un código QR en pantalla, escanea desde tu celular en la pestaña ‘dispositivos vinculados’ y enlázalo. Lo anterior para sistema Android.

En caso de tener iOS, deberás ir a configuración, opción de ‘WhatsApp web’, ’escritorio’ y ‘vincular dispositivo’.

Para ambos casos, la cámara deberá enfocar el código QR para escanearlo, y en cuanto lo detecte, estarás conectado en tu celular.

¿Cómo habilito WhatsApp desktop?

Para hacer uso de WhatsApp desktop deberás descargar la versión de escritorio directamente desde el navegador.  Ten presente que la aplicación funciona a partir de los softwares Windows 8 y macOS X 10.10.

Cuando te hayas asegurado de este paso, la aplicación generará un código QR en la pantalla. En teléfonos iOS hay que ir nuevamente a configuración, selecciona la opción de WhatsApp web/escritorio y después la de vincular dispositivo.

Para hacer uso de WhatsApp en Android, presionaremos el ícono de los tres puntos, seleccionaremos ‘dispositivos vinculados’ para vincular. También deberás escanear el QR con la parte trasera de la cámara y ¡!¡Listo, lo lograste!