TECNOLOGÍA

Autos eléctricos 2023: Estas son las ventajas y desventajas de estos vehículos

La planta de Monterrey será la primera de producción de automóviles de Tesla en Latinoamérica y la quinta de todo el mundo.

TESLA
TESLACréditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Samuel García el gobernador del estado fronterizo dio a conocer que las instalaciones de una megaplanta de la armadora de autos eléctricos 2023 de Tesla. En el estado de Nuevo León traerá un incremento del sueldo promedio de los trabajadores del estado de entre un 20 por ciento y un 25 por ciento. pero ¿cuáles son las ventajas y desventajas de tener autos electrónicos 2023?

En el programa Autos y Más, nuestro experto en coches, José Ramón Zavala y su equipo te mantienen al tanto de los autos eléctricos.

Los coches eléctricos tienen una mecánica más sencilla y con menos piezas, por lo que su mantenimiento podría ser mucho más barato.

Por otro lado, podría hacer que te ahorres impuestos, además de que este tipo de vehículos se caracterizan porque no generan ruido.

Su batería y los componentes del auto suelen ser más pequeños, lo que podría reducir espacio en el vehículo, sin embargo, podemos encontrar algunas desventajas en estos coches, aunque son menores.

Una de estas desventajas es que es difícil encontrar talleres especializados en este tipo de automóviles. Otro tema viene cuando necesitamos reemplazar alguna pieza, ya que es más complicado conseguirlas y podría ser más caro, según el portal Zacua. Ahora ya conoces los 5 modelos de autos eléctricos más baratos en México

Mantente al tanto de los autos eléctricos en el programa Autos y Más en MVS con José Ramón Zavala de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 por el 102.5 FM.