ACTUALIZACIONES

WhatsApp Newsletter: Así funcionará la nueva herramienta de la aplicación

Esta opción llegará a cambiar la manera en que nos comunicamos dentro de la plataforma. Una desventaja es que no tendrá cifrado de extremo a extremo.

La función aún no está disponible.
La función aún no está disponible.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp Newsletter será una nueva herramienta que prepara actualmente el servicio de mensajería de Meta, la cual cambiará la manera de conectar con otras personas dentro de la aplicación. Tal cual como lo dice su nombre, permitirá mandar y crear boletines.

Con esto nos referimos a un tipo de blogs, donde los usuarios podrán escribir sobre lo que gusten o incluso, abrirá nuevas oportunidades a las empresas para llegar a más clientes, dejando a un lado el mailing.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todos lo que tienes que saber sobre tus aplicaciones favoritas, por lo que te contamos más sobre esta nueva función.

¿Qué es WhatsApp Newsletter?

De acuerdo con la página especializada, WaBetaInfo, y que a la vez nos ha informado en varias ocasiones, por medio de filtraciones, de cambios importantes en la interfaz, podremos transmitir información de manera más sencilla.

Sin embargo, aún está en desarrollo, por lo que se desconoce cuándo estará disponible.

Crédito: Pixabay

El sitio tech explica que los usuarios elegirán sobre qué tipo de boletines quieren recibir, ya que ellos mismos podrán seguir a sus escritores favoritos.

Una de las desventajas es que no contarán con el cifrado de extremo a extremo debido a que se contempla un número grande de personas dentro de las listas de difusión.

A pesar de eso, hay un plus, los 10 dígitos de tu celular permanecerán ocultos y nadie los verá, ni siquiera el creador de contenido.

Crédito: Pixabay

Se espera que esta nueva opción se encuentre dentro del apartado de “Estados” y para encontrar los boletines basta con que se busquen con sus nombres de usuario.

Se trata de una herramienta que pocas plataformas han implementado, lo que diferenciaría al servicio de mensajería.

Mantente al tanto de WhatsApp Newsletter en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.