APPLE

iOS 16.4: Estas son las novedades de la nueva actualización del iPhone

Entre lo más esperado se encuentran más emojis, ya que la compañía los prometió y aún no los ha lanzado.

Estará disponible próximamente.
Estará disponible próximamente.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

iOS 16.4, la próxima versión del sistema operativo de Apple para el iPhone, llegará pronto a estos dispositivos. Habrá que esperar unos meses para ver qué novedades trae esta actualización.

A pesar de que estas mejoras no son tan esperadas por todos los usuarios, pues aclaman más a iOS 17, hay quienes valoran a estas.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que debes saber sobre tus gadgets, por lo que, a continuación, te decimos qué se sabe de esto.

¿Qué veremos en iOS 16.4?

Aunque aún no hay un informe claro, todavía faltan mejoras importantes anunciadas por la compañía de la manzana hace unos meses en el Apple Worldwide Developers Conference 2022 (WWDC), según los especialistas del portal especializado tech, Softonic.

Según ese medio, habrá que esperar nuevos emojis, entre los que destacan personajes e ilustraciones como el corazón rosa (uno de los más pedidos), un alce, pájaro negro, medusa, flauta, jacinto, jengibre, ganso, burro y más. Seguro te funcionarán para algún mensaje.

A esto se le suma Apple Music Classical, que de acuerdo con 9TO5Mac, será un servicio de transmisión de música clásica, la cual sustituirá a Primephonic.

Estará disponible en los modelos más recientes. Crédito: Pixabay

Próximamente, la aplicación de Safari igual te enviará notificaciones push, algo común en las Mac, y que se replicarán en los demás dispositivos de Apple.

Igual llegará Apple Pay Later, un servicio, que según Bloomberg, te dejará pagar en cuatro plazos algún producto en seis semanas. A esto se le suma una cuenta de ahorros en Apple Pay.

Sin embargo, lo anterior solo estará disponible para Estados Unidos por el momento.

Otra función son las llamadas de emergencia por satélite, la cual ya se encuentre en países como Canadá y Reino Unido.

Aprende más sobre iOS 16.4 y más datos del iPhone en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.