ACTUALIZACIONES

WhatsApp te dejará enviar más de 30 fotos en un mismo mensaje; así funciona

Fue en 2017 cuando la aplicación anunció que se elevaba el límite de imágenes que se podían mandar; ahora, aumenta de nuevo.

Podrás escoger más de 30 fotos.
Podrás escoger más de 30 fotos.Créditos: Colaborador MVS
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp se enfrenta constantemente a actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios al momento de enviar mensajes. Actualmente, está lanzando una nueva mejora que tendrá satisfechos a muchos, ya que dejará mandar más de 30 fotos en un mismo mensaje.

Como seguramente te habrás dado cuenta al enviar una gran cantidad de imágenes, el límite llegaba a 30, sin poder agregar más.

De acuerdo con lo revelado por el sitio especializado en actualizaciones de la plataforma, WaBetaInfo, ahora podrás compartir hasta 100 fotos.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te informan sobre las mejores novedades de tus aplicaciones favoritas, por lo que te decimos todo lo que sabemos alrededor de esta.

¿Cómo mandar 100 fotos en WhatsApp?

Lo primero que tienes que saber es que deberás actualizar tu aplicación a la versión beta para Android 2.23.4.3 o las oficiales 2.23.3.17 y 2.23.3.18.

Es posible que aún no te aparezca debido a que la función fue lanzada para algunos desarrolladores y poco a poco estará disponible en los demás dispositivos.

La última actualización al respecto fue a principios de 2017, cuando elevaron el límite a 30 fotos. Ahora, como se muestra en la siguiente imagen aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla con la leyenda “No se puede enviar más de 100 elementos”.

Crédito: WaBetaInfo

Para verificar que cuentas con la función, intenta mandar esta cantidad de imágenes. En caso de que no puedas, tendrás que esperar unos días.

Esto arreglará uno de los problemas que tienen los usuarios al momento de no recordar en qué foto se quedaron y evitará mandar imágenes repetidas.

Mantente al tanto de las actualizaciones de WhatsApp, como la de mandar más de 30 fotos, en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.