TECH

Motorola: Evita comprar estos celulares de gama media

Una de las principales limitantes es el procesador Qualcomm Snapdragon 662, el cual ha presentado fallas.

Presentan poca capacidad de memoria RAM.
Presentan poca capacidad de memoria RAM.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Motorola es una de las tantas marcas de celulares en el mundo, reconocida por ofrecer calidad en cada uno de sus dispositivos; sin embargo, hay algunos que son la excepción y que presentan fallas de vez en cuando.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los mejores consejos antes de adquirir un gadget, por lo que, a continuación, te dejamos una lista con los tres smartphones que deberías evitar.

Motorola Moto G Power 2022

A pesar de ofrecer buenas características, dos en especial presentan limitaciones, según el sitio especializado MDTech.

Lo que más ha molestado a los usuarios es su poca capacidad de memoria RAM, la cual es de tan solo 4 GB, mientras que su cámara frontal solo ofrece 8 megapíxeles (MP).

Eso representa una mala calidad de selfies. Si aun así lo quieres, tendrás fotos aceptables con la cámara trasera de 50 MP.

Motorola Moto G30

En este modelo el procesador deja mucho que desear, pues se trata de un Qualcomm Snapdragon 662, el cual no es el mejor de la línea, por lo que tu experiencia de juego se verá limitada.

Además, al igual que el anterior, posee una memoria RAM de tan solo 4 GB.

Motorola Moto G9 Play

Por último, tenemos esta versión con los mismos problemas que los anteriores, es decir, una escasa memoria RAM de 4 GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 662.

Una limitante más es su pantalla, la cual es de solo 6.5 pulgadas. Esta es una desventaja generalizada de estos tres modelos.

El precio de los smartphones anteriores va de los 3 mil a 4 mil pesos aproximadamente.

Descubre más recomendaciones y datos de celulares como los de Motorola en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.