CELULARES

TCL anuncia nuevos celulares: Estas son sus características, ¿cuál es mejor?

El fabricante asiático ha desarrollado nuevos dispositivos que incluyen tecnología 5G.

Nuevos celulares TCL
Nuevos celulares TCL Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

La multinacional china, TCL dio a conocer los nuevos celulares 2023 durante su conferencia que van desde tablets, productos de audio y celulares.

Estos nuevos dispositivos ya cuentan con la tecnología 5G en su nueva serie de móviles TCL 40, ya que la compañía china quiere ser líder en la conectividad dando precios económicos.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te dan los mejores consejos antes de comprar un teléfono, por lo que te dejamos las características de cada uno de estos modelos.

¿Cuáles son las características de los nuevos celulares TCL?

TCL 40R 5G

El TCL 40 R 5G, cuenta con compatibilidad para conexión a las bandas 5G. En este modelo encontramos una pantalla HD+ de 6,6 pulgadas a 90 Hz, triple cámara de 50 MP y un procesador MediaTek Dimensity 700 5G.

TCL 40 SE

Otro de los modelos que se une a la familia es el TCL 40 SE: Un modelo más 4G más tradicional. El móvil tiene una pantalla ligeramente más grande de 6,6 pulgadas y 90 Hz, altavoces duales para una experiencia de sonido estéreo de primera calidad.

La batería de 5010 mAh también es un gran atractivo de este TCL 40 SE, y es capaz de permanecer encendido por días sin necesidad de carga extra.

Tanto el 40 R 5G como el 40 SE también cuentan con una tecnología de software que la compañía ha denominado TCL NXTURBO.

Con ella, el rendimiento de la GPU se optimiza en un 30%, mientras que el consumo de energía se reduce hasta en un 17%.
Aprende más sobre los nuevos celulares TCL en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.