SMARTPHONES

Samsung presenta 3 celulares económicos de gama baja; características y precios

Los celulares de la línea Galaxy también tienen sus versiones más baratas, asegurando, a la vez, especificaciones aceptables.

A pesar de tener un costo bajo, cuentan con un gran diseño.
A pesar de tener un costo bajo, cuentan con un gran diseño.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, seguro te decepcionaste un poco al ver sus precios, los cuales alcanzan hasta los 39 mil pesos. Sin embargo, contar con un teléfono inteligente de esta marca no es un impedimento, pues tiene varios modelos económicos y de gama baja.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los mejores consejos antes de adquirir un dispositivo, por lo que, a continuación, te dejamos una selección de los mejores smartphones baratos de la empresa.

Samsung Galaxy A13

Es uno de los celulares más famosos en la gama baja, pues ofrece gran calidad a un costo bajo. Entre sus especificaciones destaca una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas con tecnología FHD+.

También cuenta con un diseño minimalista con colores negro, blanco, azul o melocotón.

Respecto a las cámaras tiene una macro de 2 megapíxeles (MP), una ultra ancha de 5 MP, una principal de 50 MP y una de profundidad de 2 MP.

Precio: 5 mil 499 pesos en la tienda oficial de la marca, aunque actualmente tiene un descuento, quedando en 3 mil 999 pesos.

Nota: el precio y promoción pueden cambiar con el paso del tiempo.

Samsung Galaxy A23 5G

Este cuenta con una pantalla TFT V-Cut Display de 6.6 pulgadas con tecnología FHD+ y una frecuencia de actualización de 90 hercios (Hz).

Su diseño es delgado y simétrico con colores negro, blanco, azul y durazno.

Tiene una cámara macro de 2 MP, una ultra ancha de 5 MP, una principal de 50 MP y una de profundidad de 2 MP.

Precio: 249 dólares en la tienda oficial, lo puedes pedir para que llegue a cualquier país. Esto es alrededor de 4 mil 644 pesos.

Nota: el precio y promoción pueden cambiar con el paso del tiempo.

Samsung Galaxy A33 5G

Cuenta con una pantalla FHD+ sAMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Tiene una cámara macro de 5 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una principal de 48 MP y una de profundidad de 2 MP, así como una frontal de 13 MP.

Precio: 8 mil 999 pesos, aunque ahorita está en promoción, quedando en 6 mil 999 pesos en la tienda oficial.

Nota: el precio y promoción pueden cambiar con el paso del tiempo.

Descubre más celulares económicos de Samsung y de gama baja en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.