GADGETS

Xiaomi Watch S1 Pro: Características del nuevo reloj inteligente que llegará pronto al mercado

Se espera que este mismo mes, la compañía presente este dispositivo alrededor del mundo, ya que, por el momento, solo está disponible en China.

Cuenta con un diseño elegante y clásico.
Cuenta con un diseño elegante y clásico.Créditos: Captura de pantalla. Xiaomi Mi Store China
Escrito en TENDENCIAS el

El Xiaomi Watch S1 Pro fue presentado hace unos meses por la compañía, impresionando a los seguidores de esta marca por su diseño elegante y similar a un reloj clásico; sin embargo, solo está disponible, por el momento, en China.

Sin embargo, de acuerdo con filtraciones reportadas por el sitio especializado en la marca, Xiaomi4Mi, este mismo podría ser presentado a nivel global, llegando muy pronto a todos los países.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber alrededor de estos dispositivos, por lo que te contamos lo que se sabe al momento de este smartwatch.

Así se presenta en la página oficial de la marca. (Captura de pantalla)

¿Qué características tiene el Xiaomi Watch S1 Pro?

Aunque el reloj aún no está disponible en el mercado global, la página oficial de Xiaomi en China ya lo presentó, por lo que ya conocemos sus especificaciones.

Como te dijimos, este smartwatch cuenta con un diseño clásico, dando una apariencia refinada, marco ultra estrecho y una pantalla grande.

Al igual que los otros relojes de la marca, se puede combinar con distintas correas de diferentes texturas.

Posee un cristal de zafiro de doble cara y un cuerpo de acero inoxidable. Mientras que su pantalla es de 1.47 pulgadas y de 46 milímetros.

Tiene una resolución de 480 x 480 píxeles y 600 nits de brillo global.

Por si fuera poco, se renueva con el más reciente sistema operativo MIUI Watch, que permite interconexión entre varios dispositivos. Además, puedes descargar en este una gran cantidad de aplicaciones de terceros.

La batería no se queda atrás, pues ofrece hasta 14 días de duración con carga inalámbrica.

También funciona como monitor de pulso cardiaco, de sueño y de presión arterial, así como termómetro. A esto se le suma la detección de oxígeno en la sangre.

Es ideal para deportes, pues admite más de 100 modos para practicar.

La resistencia al agua no se puede quedar a un lado, así que cuenta con una de 5 ATM, es decir, de hasta 50 metros.

Mantente al tanto del Xiaomi Watch S1 Pro y de otros dispositivos en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.