CELULARES

Samsung Galaxy S23 Ultra: Este es el mejor smartphone de la marca hasta ahora

Este dispositivo ya está disponible para su compra en preventa en México, con la cual podrás llevarte memoria extra o unos audífonos de regalo.

Samsung presentó su nueva línea de celulares.
Samsung presentó su nueva línea de celulares.Créditos: Captura de pantalla / Cortesía Samsung México
Escrito en TENDENCIAS el

El Samsung Galaxy S23 Ultra llegó a revolucionar el mundo de los smartphones, poniendo la vara alta para el próximo iPhone 15, el cual, incluso, podría llevar también el nombre de Ultra.

A tan solo unos días de que se presentó este modelo, ya está disponible en preventa para México hasta el 2 de marzo con beneficio del doble de memoria sin costo adicional o de unos Galaxy Buds Live de regalo, de acuerdo con lo revelado por la compañía.

¿Qué tan bueno es el Samsung Galaxy S23 Ultra?

En este modelo se integra el S Pen 2, que como ya habíamos visto en el pasado, mejora la productividad en el dispositivo.

Sin duda, este es el mejor celular de la marca hablando de fotografía, pues incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 megapíxeles, superando así a otros en su categoría.

Mientras que la cámara selfie tiene un enfoque automático rápido y tecnología Super HDR que va de 30 fotogramas por segundo (fps) a 60 fps.

Además, posee estabilizador óptico de imagen (OIS), video 8K mejorado, inteligencia artificial avanzada basada en objetos y 360 Audio Recording para grabar sonido multidimensional.

Su batería es de 5 mil mAh, lo que también ayudará a un mejor procesamiento de la cámara.

Si estás buscando un celular especializado en videojuegos, esta es la opción, pues cuenta con el sistema ray tracing para ver escenas mucho más reales.

¿Y su pantalla? Es de 6.8 pulgadas con una curvatura reducida para una mejor experiencia visual. Además, su función Enhanced comfort permite ajustar los tonos de color y niveles de contraste.

Es ideal para videojuegos. Crédito: Cortesía Samsung México

¿Cuánto cuesta?

La propia compañía ha compartido los precios de este modelo, el cual está disponible en colores negro, verde, lavanda y crema.

El costo dependerá sobre todo en la capacidad de memoria, como puedes ver a continuación.

  • 12+1TB: 40 mil 999 pesos
  • 12+512: 35 mil 999 pesos
  • 8+256: 30 mil 999 pesos

Si estás interesado en adquirir este smartphone también puedes acudir a la modalidad Galaxy Canje, con la cual puedes cambiar tu actual Galaxy o cualquier otro celular que cumpla con las características para adquirir un descuento.

Mantente al tanto del Samsung Galaxy S23 Ultra en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.