LANZAMIENTOS

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra: Precios y características de los nuevos celulares en México

Después de un año de espera, la compañía presentó los primeros 'smartphones' en contar con el procesador Snapdragon 8 Gen 2.

Su procesador Snapdragon 8 Gen 2 lo hace ideal para jugar videojuegos.
Su procesador Snapdragon 8 Gen 2 lo hace ideal para jugar videojuegos.Créditos: Cortesía Samsung
Escrito en TENDENCIAS el

Por fin llegaron. Después de un año largo de espera, los nuevos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra fueron presentados esta tarde alrededor del mundo, tras el éxito de sus modelos anteriores, los cuales se caracterizaron por increíbles especificaciones. Estos son sus precios en México.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de los mejores lanzamientos de celulares en la industria, por lo que, a continuación, te contamos todo lo que debes saber de estas versiones.

Sin duda, lo que más destaca en los tres modelos es la implementación del procesador Snapdragon 8 Gen 2, siendo de los primeros smartphones en tenerlo, asegurando una mejor experiencia para el usuario final.

Además, estas versiones tienen en mente al planeta, pues utilizaron materiales reciclados para la fabricación de algunos de sus componentes.

Lo mejor de la compañía: Samsung Galaxy S23 Ultra

En este modelo se integra el S Pen 2, que como ya habíamos visto en el pasado, mejora la productividad en el dispositivo.

Sin duda, este es el mejor celular de la compañía hablando de fotografía, pues incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 megapíxeles, superando así a otros en su categoría.

Mientras que la cámara selfie tiene un enfoque automático rápido y tecnología Super HDR que va de 30 fotogramas por segundo (fps) a 60 fps.

Además, posee estabilizador óptico de imagen (OIS), video 8K mejorado, inteligencia artificial avanzada basada en objetos y 360 Audio Recording para grabar sonido multidimensional.

Su batería es de 5 mil mAh, lo que también ayudará a un mejor procesamiento de la cámara.

Si estás buscando un celular especializado en videojuegos, esta es la opción, pues cuenta con el sistema ray tracing para ver escenas mucho más reales.

¿Y su pantalla? Es de 6.8 pulgadas con una curvatura reducida para una mejor experiencia visual. Además, su función Enhanced comfort permite ajustar los tonos de color y niveles de contraste.

Así es el Samsung Galaxy S23

  • Pantalla FHD+ de 6.1 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X y frecuencia de actualización súper suave de 120 hercios (Hz).
  • Cámara ultra ancha de 12 megapíxeles (MP), gran angular de 50 MP, telefoto de 10 MP y frontal de 12 MP.
  • Versión 13 de Android y conectividad 5G.
  • Resistencia al agua con certificación IP68, es decir, soporta hasta 1.5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos.
  • Batería de 3 mil 9000 mAh.

¿Y el Samsung Galaxy S23+?

Es muy similar al anterior, por lo que, en lo que más cambia es en su tamaño.

  • Pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas y tecnología Dynamic AMOLED 2X con frecuencia de actualización súper suave de 120 Hz.
  • La cámara es igual que la del Samsung Galaxy S23.
  • Batería de 4 mil 700 mAh.
  • Tiene las mismas especificaciones respecto a resistencia al agua, red y conectividad.
Así lucen los nuevos modelos. Crédito: Samsung

¿Cuándo estarán disponibles en México?

De acuerdo con la propia empresa, esta serie ya está disponible en preventa en México del 1 de febrero al 2 de marzo por medio de su tienda oficial.

También puedes adquirirlo en tiendas oficiales de socios comerciales con la opción de llevarte unos Galaxy Buds Live de regalo en algunos modelos.

¿Cuánto costarán los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra?

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía presentó los precios de cada celular.

El más caro (Samsung Galaxy S23 Ultra de 12+1 TB) cuesta 40 mil 999 pesos mexicanos, mientras que el más barato (Samsung Galaxy S23 de 8+256) tiene un costo de 23 mil 999 pesos.

Estos son los precios presentados por la compañía. (Captura de pantalla)

Mantente al tanto de las novedades del Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.