TECNOLOGÍA

¿Google Maps una nueva red social? Te contamos por qué dicen esto

Con sus últimas actualizaciones, la aplicación de navegación de Google ha adquirido nuevas características.

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La aplicación de Google Maps se ha vuelto necesaria para muchas personas, pues debido a lo que ofrece se ha vuelto parte del día a día de muchos usuarios, sin embargo debido a nuevas actualizaciones esta app podría ser considerada una nueva red social

Google Maps es un servicio de mapas en línea desarrollado por Google. Es una herramienta integral que ofrece diversas funciones relacionadas con la cartografía, navegación y exploración de lugares. 

Conoce las tres novedades de Google Maps que la podrían convertir en una red social

Opciones de personalización: La aplicación siempre ha permitido que los usuarios elijan su mejor ruta, además muestra opciones de transporte como auto, metro, bicicleta, moto y camión.

También la app es capaz de darte los tiempos de llegada en base al tráfico en la zona, gasolineras y punto de carga de auto eléctrico.

Compartir destinos: Con la nueva actualización de la aplicación, se agregarán las listas de destinos, esta función permitirá a los usuarios crear y compartir destinos a los que hayan viajado y calificarlos con un grupo de amigos.

Reacciones con emojis: Como si de Facebook, WhatsApp o Instagram se tratara en la nueva actualización se agregarán las reacciones a las fotos y reseñas que sean compartidas por los usuarios en Google Maps. 

Esto con el fin de incrementar la credibilidad del lugar. 

¿Cuándo llegarán las nuevas actualizaciones?

Se espera que previo a las fiestas decembrinas las actualizaciones que acercarán a Google Maps a volverse una red social lleguen.