TECNOLOGÍA

ChatGPT: ¿Cómo bajar de peso con esta AI?; así le ayudó a este hombre

ChatGPT utiliza algoritmos avanzados para comprender y responder a las preguntas y necesidades de los usuarios. ¿Tal como lo hizo con este usuario?

¡Comienza tu viaje hacia una vida más saludable hoy mismo! Con la asistencia de ChatGPT.
¡Comienza tu viaje hacia una vida más saludable hoy mismo! Con la asistencia de ChatGPT.Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

La obesidad es un problema de salud pública que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se asocia con un mayor riesgo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer. Pero sabías que el ChatGPT con su Inteligencia Artificial (AI) puede ayudarte a prevenirla.

En la era digital, la Inteligencia Artificial ha demostrado ser una aliada invaluable en diversos aspectos de nuestras vidas. Ahora, con el auge de la preocupación por la salud y el bienestar, la AI ha encontrado un nuevo y poderoso campo de aplicación: la pérdida de peso.

Una de las herramientas pioneras en este campo es ChatGPT, un modelo desarrollado por Open AI que está revolucionando la forma en que las personas abordan sus metas de pérdida de peso.

Sin duda, existen muchas formas de perder peso, pero puede ser difícil encontrar una que funcione para ti. La Inteligencia Artificial (IA) puede ser una herramienta útil para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

No solo es estética es por salud/Foto: Pixabay

Hombre comparte cómo logró bajar de peso con ChatGPT

Ejemplo de esto es la historia de Greg Mushen, un hombre de Seattle, que logró bajar 12 kilos acercándose a ChatGPT.

Mushen tenía un solo objetivo: poder tener la energía suficiente y la condición para poder jugar y sobre todo correr con su pequeña de 6 años.

Por lo que decidió recurrir a la Inteligencia Artificial y le solicitó a ChatGPT que ‘lo hiciera adicto a correr’.

Así logró bajar más de 10 kilos/Foto: Pixabay

A los pocos minutos ya tenía organizado un plan de 60 días que literalmente comenzó desde cero y sin mucho esfuerzo.

Al cumplir al pie de la letra el plan propuesto por la AI, Greg ahora disfruta de correr, tiene una mejor condición física; vitalidad, como plus, luego de realizar esta actividad por tres meses, perdió 11.7 kilos.

Sin duda este es un ejemplo de cómo utilizando bien ChatGPT puedes contribuir a mejorar tu salud e incluso bajar de peso con esta AI, solo recuerda que nunca debes dejar de lado la opinión de los médicos especialistas.