CELULARES

POCO F4: Características y precio del poderoso smartphone de Xiaomi

Es un celular de gama media que ofrece un gran rendimiento a cambio de un precio bastante razonable.

El celular tiene un precio de 8 mil pesos aproximadamente.
El celular tiene un precio de 8 mil pesos aproximadamente.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Xiaomi es una de las marcas favoritas de los usuarios debido a la calidad que manejan sus celulares a cambio de un costo bajo, tal como el POCO F4, el cual dice ofrecer un rendimiento “excepcional” y estable gracias a su procesador y otras especificaciones.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de lo que debes saber antes de comprar un dispositivo como este, por lo que te contamos cuáles son sus características y precio.

¿Qué tan bueno es el POCO F4?

De acuerdo con el propio portal de Xiaomi, permite un gran rendimiento debido a la tecnología de su procesador Snapdragon 870, uno de los más usados dentro de su categoría. Sin embargo, esto mismo ofrece un menor consumo de energía y una experiencia más fluida.

Lo anterior tampoco se podría lograr sin el sistema LiquidCool 2.0, con el que se mantiene refrigerado el chip gracias a la cámara de vapor y la cobertura de grafito.

Sin duda, si lo que más te preocupa es la batería, este celular ya cumplió con tus expectativas con su carga rápida de 67 voltios y su capacidad de 5 mil 500 mAh.

Según pruebas internas, el celular se puede cargar al 100 por ciento en tan solo 38 minutos.

Respecto a la pantalla, cuenta con tecnología AMOLED E4 de 6.67 pulgadas de gama alta, ofreciendo un amplio espectro de colores, brillo máximo, frames mejorados y una resolución FHD+ de 2400 x 1080 pixeles.

Sabemos que las cámaras son algo importante para ti. Su sistema cuenta con una cámara de 64 megapíxeles (MP), otra de 8 MP de tipo ultra gran angular y una macro de 2 MP.

Su precio en la Mi Store, la tienda oficial de Xiaomi, está en 8 mil 399 pesos.

El precio puede variar con el tiempo. Crédito: Captura de pantalla

Aprende más sobre el POCO F4 de Xiaomi en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.