GADGETS

Samsung Galaxy Buds2 Pro: Características y precio de los audífonos con cancelación de ruido

Una de las mejores especificaciones que ofrecen estos auriculares es su capacidad de resistencia al agua.

Si tienes un celular Samsung, se conectará fácilmente.
Si tienes un celular Samsung, se conectará fácilmente.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los Samsung Galaxy Buds2 Pro son uno de los mejores audífonos que existen actualmente en el mercado, sobre todo, si estás buscando unos que tengan un costo bajo y no tan alto como unos AirPods Pro, de Apple.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los consejos que necesitas saber antes de adquirir un producto como este, por lo que, a continuación, te dejamos sus características y precio.

¿Qué tan buenos son los Samsung Galaxy Buds2 Pro?

De acuerdo con la compañía, es “el mejor sonido Hi-Fi (es decir, de alta fidelidad de audio, como si habláramos de un HD) para tus oídos”. Esto se debe a sus 24 bits (la unidad mínima de audio, que corresponde de manera directa a la resolución).

Para que entiendas de mejor manera la importancia de los bits, te dejamos la siguiente imagen que proporciona Samsung en su página web.

Los bits mejoran la calidad de audio, como se puede ver en la imagen. (Captura de pantalla / Samsung)

Lo anterior permite que puedas escuchar los audios tal cual como fueron diseñados y de manera inalámbrica.

Cuenta con altavoces bidireccionales, lo que brinda una respuesta de amplia frecuencia, además de ‘woofer’ para bajos más profundos y ‘tweeter’ para agudos nítidos.

También está equipado con cancelación activa de ruido (ANC) y tres micrófonos SNR (relación señal/ruido) superiores para rastrear y eliminar sonidos externos e incluso, suaves como el viento.

Y ni qué decir del Intelligent 360 Audio, que brinda algoritmos de audio 360 con multicanal directo.

En caso de que tengas un dispositivo Samsung será más fácil conectarlos, basta con que abras la caja de los audífonos y pulses ‘conectar’ en tu celular.

Además, si eres de los que pierde constantemente sus auriculares, podrás ubicarlos sencillamente con la aplicación SmartThings Find.

Respecto a la batería, ofrece hasta cinco horas de tiempo de juego continuo y hasta 18 horas en la base. Asimismo, cuenta con resistencia al agua con certificación IPX7.

Actualmente, presentan tres colores (púrpura bora, graphite y blanco) y su precio ronda los 4 mil 597 pesos en el sitio oficial de Samsung.

Nota: el precio puede variar con el paso del tiempo. (Captura de pantalla)

Aprende más sobre los Samsung Galaxy Buds2 Pro y otros dispositivos en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.