CELULARES

Motorola ThinkPhone: Características del smartphone con procesador premium y 5G para empresas

Este dispositivo llega con grandes especificaciones y una integración ideal con los aparatos ThinkPad, diseñados para organizaciones.

Será compatible con las computadoras ThinkPad.
Será compatible con las computadoras ThinkPad.Créditos: Pixabay / Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Motorola ThinkPhone es la nueva apuesta presentada hoy por la compañía. Se trata de un celular diseñado para empresas que busquen uno con calidad y confiabilidad, lo cual representa la línea Lenovo Think.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de las novedades más importantes, además de aconsejarte sobre dispositivos como este.

¿Qué tan bueno es el Motorola ThinkPhone?

Debido a que es la más reciente presentación de la empresa, no podemos asegurarte qué tan bueno es, pero, de acuerdo con lo expuesto, “es una combinación única de la innovación móvil de Motorola y la vocación de larga data de Lenovo de servir a las organizaciones para brindar soluciones de seguridad a los clientes”.

Lo que más caracteriza a este dispositivo es la integración de ThinkShield, una plataforma de seguridad superior con un hardware especializado y procesos que garantizan la privacidad.

También está equipado con Moto Secure, una aplicación con el fin de funcionar como centro de elementos relacionados con la seguridad.

A esto se le suma Moto KeySafe, un procesador independiente compatible con Android que protege aun más los datos confidenciales de las empresas.

Será compatible con otros dispositivos ThinkPad. Crédito: Motorola

Cuenta con la certificación MIL STD 810H,1 debido a su diseño de fibra de aramida liviana, lo que lo hace más fuerte que el acero.

Igual posee Gorilla Glass Victus para soportar golpes y caídas de hasta 1.25 metros, además de la certificación IP682 para resistir la inmersión de polvo y agua con una profundidad de hasta 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos.

Y ni qué decir del punto de acceso instantáneo, ya que te podrás conectar a internet en un solo clic desde la computadora y así aprovechar la red 5G.

Mantente al tanto del Motorola ThinkPhone en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.