CELULARES

Google Pixel 7: La increíble promoción en Amazon que no puedes dejar pasar

Este dispositivo es de los mejores de la compañía, por lo que su precio suele ser alto; sin embargo, por esta ocasión lo podrás encontrar con un descuento de 4 mil pesos aproximadamente.

Es de los mejores celulares de Google.
Es de los mejores celulares de Google.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Google Pixel 7 es de los mejores celulares de dicha marca, de hecho, es de los más recientes, por lo que se suelen vender en precios altos; sin embargo, de vez en cuando, existen promociones para adquirirlo a uno mejor, tal como el que te mostraremos a continuación en Amazon.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber antes de adquirir un dispositivo como este, por lo que además de explicarte cómo aplicar la oferta, te diremos cuáles son sus características principales.

Google Pixel 7 en Amazon

Empecemos con lo importante, usualmente este ‘smartphone’ se vende en 15 mil 188 pesos en Amazon (alrededor de 820.15 dólares), pero actualmente Amazon Estados Unidos lo ofrece en 590 dólares (aproximadamente 11 mil 433.85 pesos).

Es decir, con esta promoción, podrás ahorrarte al menos 4 mil pesos en la compra de este dispositivo.

Debes tener presente que esto aplica para el de 128 GB y solo en color critonela (algo así como un blanco).

Si te estás preguntando si tiene envío a México, la respuesta es sí.

¿Qué tan bueno es?

De acuerdo con la página oficial es “superpotente” y “superútil”, pero esto será puesto a prueba al ver sus especificaciones:

  • Pantalla: tiene unas medidas de 6.3 pulgadas y una alta capacidad de respuesta. Además, ofrece 25 por ciento más brillo en exteriores, aun con la luz del Sol.
  • Procesador: cuenta con el Google Tensor 2, diseñado a medida con inteligencia artificial, convirtiéndolo en “más rápido, eficiente y seguro”. También da mejor calidad de foto y video.
  • Batería: increíblemente puede durar hasta tres días con el modo Ahorro de Batería Extremo. En circunstancias normales da hasta 24 horas.
  • Cámaras: tiene un sistema dual trasero con resolución 4K de 50 MP. Además de una frontal de 10.8 MP.

Es resistente al agua con certificación IP68 y Corning Gorilla Glass Victus en la parte trasera y delantera.

Está fabricado con un 100 por ciento de materiales reciclados, además te tener un acabado en aluminio mate.

Descubre más sobre celulares como el Google Pixel 7 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.