TECNOLOGÍA

Smartwatch a bajo precio: Cómo conseguir este reloj inteligente en solo 640 pesos en Amazon México

El Smartwatch realiza un monitoreo preciso y eficaz de la frecuencia cardíaca; asimismo, el seguimiento automático del sueño puede controlar el estado de tu sueño.

Smartwatch.
Smartwatch. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un reloj inteligente para organizar tus días y hacer más fácil tu vida, este smartwatch podría interesarte debido a que conjunta calidad y precio. 

El reloj Agptek está actualmente a un precio de 640 pesos en la plataforma de Amazon México debido a un cupón de descuento. 

¿Qué características tiene este Smartwatch?

Este artículo de pulsera tiene una pantalla táctil de 33 mm con un marco de metal, resistente y antiarañazos; además cuenta con funciones de monitor de sueño, correo electrónico, podómetro, despertador, notificaciones y calendario. 

También se puede personalizar las caras del reloj, y contiene cinco esferas fácilmente disponibles para elegir con otros 30 diales más dentro de la aplicación. 

Además recibe notificaciones de llamadas, SMS y mensajes de aplicación, control remoto de música y cámaras, entre otras funciones. 

La batería del reloj es resistente al agua, por lo que puede llevarse al lavarse las manos o bajo la lluvia; y tarda sólo 2 horas en cargarse y puede utilizarse durante 7 a 10 días o 30 días en espera.

El Smartwatch realiza un monitoreo preciso y eficaz de la frecuencia cardíaca; asimismo, el seguimiento automático del sueño puede controlar el estado de tu sueño.

El reloj inteligente Agptek es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tanto iOS 9.0 y Android 5.0, o de gamas superiores. 

En la plataforma se pone a la venta el reloj inteligente Agptek, una correa de silicona TPU, un cargador magnético y un manual de usuario.

Aunado a esto, cuenta con la garantía de Amazon y en caso de tener un problema, se puede poner en contacto con el servicio al cliente en la plataforma. 

El Smartwatch tiene un precio regular de 799 pesos con 99 centavos, en la plataforma de Amazon, además de que se encuentra disponible en colores negro, azul y rosa, pero con el cupón de descuento, el valor del producto llega a los 640 pesos.