DISPOSITIVOS

Pixel Tablet: Todas las características del nuevo dispositivo de Google

Te presentamos todo lo que trae este nuevo producto, estamos seguros de que te sorprenderá con sus funciones.

Los detalles de la Pixel Tablet.
Los detalles de la Pixel Tablet.Créditos: Instagram: @geuine_smarth_tech
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a la espera que de que por fin llegue la Pixel Tablet antes de finalizar el 2023, sin embargo, gracias a una venta de segunda mano, podremos conocer las características que posee este nuevo dispositivo de Google.

Esta nueva propuesta apunta a que sus accesorios serán acoplables, ya que posee dos docks que aumentarán las funciones del dispositivo, a continuación, te contaremos todos los detalles.

Leaker Kuba Wojciechowski se ha encargado de filtrar toda la información acerca de este dispositivo, eso significa que todo lo que conocemos es gracias a él, lo mejor es que el modelo tendrá una potencia increíble y no necesitará una versión más “Pro”.

También tiene dos docks distintos, uno con altavoces y otro sin, los nombres de la carga son korlan/K6 y yuzu/Y4.

Algo que es muy importante que conozcas es que el dispositivo está diseñado para su uso en casa, podrá conectarse a estas bases por medio de los Pogo PINs, es un método de conexión que se ha usado en dispositivos Google como el Galaxy Nexus, lo que buscan es que se tenga la mejor tecnología en un solo lugar.

Lo que nos imaginamos es que el estreno de esta nueva Tablet traiga consigo algunas opciones de compras con diferentes costos, pero debemos tener en cuenta que tenemos que comprar la base de altavoces que será más cara, ya que sin ella no tendremos audio en los dispositivos.

Ahora nos queda estar pendientes sobre el lanzamiento oficial de este dispositivo en México, así como toda la información que posee para determinar la mejor opción de compra.

Ahora ya conoces todos los detalles sobre la Pixel Tablet de Google. Para temas relacionados escucha el programa “Pontón en MVS” de lunes a viernes a las 12:00 horas a través del 102.5 FM.