CELULARES

Google Pixel 8: Estas serían las características del nuevo smartphone

Según los rumores, se integrará la tecnología HDR a las cámaras del dispositivo.

El lanzamiento del Pixel 8 aún tardará unos meses.
El lanzamiento del Pixel 8 aún tardará unos meses.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Google Pixel 8 es uno de los celulares más esperados actualmente, pues sus versiones anteriores, tanto el 7 y el 6, dejaron un muy buen sabor de boca a los usuarios. Sin embargo, tendremos que esperar bastante para tener nuevos modelos, pues hace poco anunciaron los más recientes.

En el programa Pontón en MVS, nuestros especialistas en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber antes de adquirir un dispositivo, por lo que, a continuación, te dejamos lo que sabemos del próximo lanzamiento de Google.

¿Cuándo saldrá el Google Pixel 8?

Como te dijimos, a finales del 2022, sus desarrolladores presentaron el Pixel 7, por lo que tendremos que esperar a al menos los últimos meses del 2023 para ver este nuevo modelo, sino es que hasta el 2024.

Si todo marcha bien, podremos conocer de mejor manera la versión 8 en octubre, ya que en ese mes, la compañía suele presentar sus celulares.

Esto podría confirmarse con una hoja de ruta de productos Pixel en manos del sitio especializado Android Authority, la cual especifica que se lanzarán “en 2023”.

Tendrá un mejor procesador. Crédito: Pixabay

Respecto al precio, tampoco podemos confirmar algún dato, pero te dejamos los costos de los modelos más recientes para que te des una idea:

  • Pixel 7: 13 mil 824 pesos.
  • Pixel 7 Pro: 21 mil 436 pesos.
  • Pixel 6: 11 mil 797 pesos.
  • Pixel 6 Pro: 18 mil 999 pesos.

Nota: los precios pueden variar con el paso del tiempo.

¿Qué especificaciones tendrá?

De acuerdo con la página holandesa GalaxyClub, ya se trabaja en el Google Tensor 3, es decir, el procesador de la marca, el cerebro de los celulares. Actualmente solo tenemos el Tensor 2.

Esto incrementará la energía de los dispositivos, así como los procesos dentro de ellos.

Al igual que los iPhone, este celular podría integrar la tecnología HDR en la toma de fotografías, según el especialista tech Kuba Wojciechowski.

Lo anterior ayudará a tener varias exposiciones al mismo tiempo con los píxeles con los que se cuentan.

Mantente al tanto del Google Pixel 8 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.