LANZAMIENTOS

Motorola lanza 5 nuevos celulares económicos, estas son sus características y precios

Todos los smartphones son de gama media y presentan especificaciones necesarias para el día a día.

La marca renovó su línea de celulares.
La marca renovó su línea de celulares.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Motorola es una de las marcas de celulares más apreciadas por los usuarios últimamente debido a la alta calidad de sus dispositivos en todos los formatos, desde los de gama baja hasta los de alta.

A punto de terminar el primer mes del año, la compañía presentó cinco nuevos smartphones para estrenar a bajo precio y con grandes características.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber antes de adquirir un dispositivo, por lo que, a continuación, te dejamos los detalles de los siguientes.

Son de los mejores teléfonos que podrás encontrar. Crédito: Pixabay

Motorola Moto G73 5G

Empezamos con este modelo que, de esta lista, es el mejor. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y tecnología Full HD+ con una tasa de actualización de 120 hercios, lo necesario para tener una experiencia fluida al momento de ver video o jugar.

Su batería es de 5 mil mAh y permite una carga rápida de 30 voltios (W). Su cámara principal es de 50 megapíxeles (MP). Mientras que posee una memoria RAM de 6 o 8 gigabytes (GB) y la versión Android 13.

Al momento se desconoce su precio en México, pero se espera que sea de alrededor de 6 mil 95 pesos.

Motorola Moto G53

Su pantalla es de 6.5 pulgadas con una tasa de actualización de 120 hercios, batería de 5 mil mAh y procesador Snapdragon 480+.

¿Precio? De la misma manera, se desconoce, pero rondará los 5 mil 504 pesos.

Motorola Moto G23

A este le sigue otro con 6.5 pulgadas, pero con tecnología HD+ con una tasa de actualización de 90 hercios, así como un procesador MediaTek Helio G85 e igual una batería de 5 mil mAh y carga rápida de 30W. La cámara es también de 50 MP.

Su precio aproximado es de 4 mil 668 pesos.

Motorola Moto G13

Al igual que los demás su pantalla es de 6.5 pulgadas, mientras que su tasa de actualización es de 90 hercios. Su procesador es MediaTek Helio G85 y su cámara de 50 MP.

Su costo es alrededor de 3 mil 649 pesos.

Motorola Moto E13

Por último, tenemos este con pantalla HD de 6.5 pulgadas, una batería de 5 mil mAh y una cámara de 13 MP, así como Android 13. Se desconoce su precio actualmente.

Mantente al tanto de las novedades de Motorola en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.