HACKS

iPhone: Los mejores trucos del celular revelados por Apple

Con estos consejos, podrás sacarle un mayor provecho a tu dispositivo y de paso, sorprender a tus amigos.

Los trucos funcionan mejor en las últimas versiones del celular.
Los trucos funcionan mejor en las últimas versiones del celular.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El iPhone es, sin duda, la estrella de Apple, esperado cada año por millones de usuarios alrededor del mundo. Se trata de uno de los dispositivos más populares en el mundo de la tecnología, por lo que la compañía desarrolladora compartió, por medio de un video, los mejores trucos para su móvil.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos ‘tech’ te dan los mejores consejos para aprovechar al máximo tu celular y demás ‘gadgets’, por lo que te resumimos los ‘tips’ de la empresa de la manzana.

¿Cómo sacar el máximo partido a tu iPhone?

Seguramente ya conoces alguno de los siguientes consejos, pero también tal vez hay uno que otro del que no sabías de su existencia, por lo que, a continuación, te los presentamos.

  1. Separa a un individuo de una foto y úsalo como ‘sticker’ presionando fuerte en la imagen, después arrástralo hasta otra aplicación o solo presiona en ‘copiar’.
  2. Personaliza tu pantalla de bloqueo con el sistema operativo iOS 16, añadiendo ‘widgets’ y cambiando el estilo de la hora, letras y números.
  3. Recuerda la contraseña de alguna red de internet que tengas guardada. Para esto, dirígete a Configuración, luego a ‘Wi-Fi’, presiona en la contraseña y listo, la verás.
  4. Aprovecha la sustitución de texto si escribes constantemente lo mismo como un correo o celular. La encuentras en Configuración, luego en General y en Teclado.
  5. Seguro lo conoces, pero si no lo tienes activo te decimos cómo. Agrega el Modo Ahorro de Batería en Configuración, Centro de Control y listo.
  6. Abre de forma rápida tu cámara presionando fuerte el ícono de cámara en la pantalla de bloqueo.
  7. Haz uso del Texto en vivo, el cual traduce lo que dice alguna foto o ilustración. Lo ubicas en la cámara.
  8. Tienes un escáner en tus notas. Crea una nueva, luego dale en el símbolo de más (+) y elige ‘escanear documentos’.
  9. Para ver la primera foto de tu galería, solo presiona el borde superior de la pantalla dentro de la aplicación.

Aprende más trucos del iPhone y Apple en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.