BLUELANDER

Mochila antirrobos por menos de 300 pesos ¡No dejes pasar esta oferta!

El material es resistente al agua y tiene un puerto de carga USB que te permite cargar diferentes dispositivos.

Mochila Bluelander
Mochila Bluelander Créditos: Mochila
Escrito en TENDENCIAS el

Con la nueva tecnología mucho se ha visto en los últimos años, tal es el caso de la Mochila antirrobos de la marca Bluelander, la cual está en descuento en Amazon, ¿cuánto cuesta?

El objeto es una de las tecnologías más recientes de los últimos años, ya que en su interior se puede colocar una laptop con un estilo moderno y al mismo tiempo profesional.

Además, tiene un puerto de carga USB que te permite cargar diferentes dispositivos, por lo que ya no es necesario que cargues una batería extra, aunque cabe señalar que no está incluido el Power Back.

Otra de sus ventajas es que tiene un diseño ergonómico, además cuenta con acolchadas correas que tienen la ventaja de distribuir el peso de manera equilibrada.

Aunado a que la mochila antirrobos permite que se ajuste para cualquier altura o complexión, y asegure un trayecto cómodo del usuario.

Diseño impermeable

El material con el que está hecha la mochila es resistente al agua, y de acuerdo con su página oficial de Bluelander los cierres son duraderos y tiene una tela resistente, asimismo cuenta con correas con malla transpirable.

En cuanto a sus medidas, de largo, cuenta con 41 cm y 30 cm de ancho x 13 cm de alto. Por otro lado, a la mochila se le conoce como antirrobos por los bolsillos secretos de difícil acceso para desconocidos, pues cuenta con gran espacio en su interior.

Finalmente, el precio de la mochila antirrobos es de 295 pesos en la página de Amazon, cabe resaltar que tenía un precio anteriormente de casi 400 pesos, pero actualmente tiene un descuento del 20 por ciento.