LANZAMIENTOS

Sony revive al viejo Walkman; estas son las características de su nuevo dispositivo

De esta manera, la compañía se resiste a dejar atrás a su emblemático reproductor, sumándoles aplicaciones esenciales de música como Spotify o YouTube.

Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas.
Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El 1 de julio de 1979, Sony lanzó el Walkman, un dispositivo que te permitía, principalmente, reproducir música. Con el paso del tiempo fue evolucionando hasta convertirse en todo un fenómeno, pero la llegada de nuevas ofertas lo tundieron. Ahora, la compañía lo revive con un reproductor completamente premium.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber antes de comprar un dispositivo, por lo que te contamos las especificaciones de este aparato novedoso.

¿Qué reemplaza al Walkman Sony en la actualidad?

Esta pregunta se podría contestar con un sinfín de respuestas, pues ahora la música está disponible en cualquier lugar, desde medios de antaño como la radio, así como plataformas más actuales como Spotify, Apple Music o YouTube.

Incluso TikTok se suma a la lista anterior. Es por eso que, ahora, Sony quiere posicionarse de nuevo en esta industria lanzando NW-ZX707, con el que prometen experimentar la música tal cual como “la concibió el artista”.

Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, simples funciones de descarga y transmisión, además de ser, obviamente, portátil.

Está fabricado con componentes de alta gama, por lo que la calidad está garantizada, según la empresa.

Sin duda, lo que más importa es la resolución del audio. Para esto, posee tecnología Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless (algo así como un HD para el sonido), además de DSD (Direct Stream Digital) y DSEE Ultimate.

Su batería permite ahora hasta 25 horas de reproducción de música guardada o hasta 22 horas en aplicaciones de streaming, mucho más de lo que puede dar un simple ‘smartphone’.

Es compatible con Wi-Fi para descargar directamente tus temas y con Android, ofreciendo varias aplicaciones y opciones de transmisión.

Descubre más sobre el Sony Walkman NW-ZX707 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.