CELULARES

iPhone 15: Este sería el precio del nuevo modelo de Apple

Este 'smartphone' tendrá un aumento en sus costos debido a la integración del Chip A17 Bionic.

El diseño será muy similar al iPhone 14.
El diseño será muy similar al iPhone 14.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El iPhone 15 ya es esperado por millones de personas alrededor del mundo, ya que será el mejor y más nuevo dispositivo de Apple en septiembre de 2023, cuando usualmente los presentan desde Cupertino, California, ¿pero cuál sería el precio de este modelo?

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de las novedades de la industria, además de darte los mejores consejos antes de adquirir un dispositivo.

Es por eso que, a continuación, te contamos todo lo que se sabe de este producto y el costo que tendría en México, de acuerdo con análisis.

Crédito: Pexels

¿Cuánto cuesta el iPhone 15?

Lamentamos decirte que lo más comentado entre los especialistas ‘tech’ es que el precio de estos celulares aumentará este año a pesar de que la línea 14 mantuvo costos similares a los de 2021.

Ante eso, te compartimos lo que tienes que pagar actualmente por un iPhone 14 para que te des una idea de lo mínimo que debes tener para el 15.

  • iPhone 14: desde 20 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Plus: desde 23 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Pro: a partir de 25 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Pro Max: al menos 28 mil 999 pesos

Según las filtraciones para los modelos 15 veremos el normal, el Plus, el Pro y el Ultra.

Sobre todo, el precio aumentaría por la incorporación del nuevo chip A17 Bionic.

A continuación, te compartimos algunas características que se rumorean alrededor de esta nueva versión:

  • Puertos USB-C: a pesar de que no está confirmado, es muy probable que ocurra debido a que la Unión Europea implementó que para 2024, la mayoría de los dispositivos vengan ya con este tipo de entrada para el cargador con el fin de reducir la basura electrónica.
  • Dynamic Island: esta función la vimos a partir del iPhone 14, mas no en las otras versiones, por lo que se espera que a partir del 15 se encuentre disponible en todos los celulares que lance la compañía.
  • Sin botones: aunque ya existen ‘smartphones’ que se deshicieron de estas partes físicas, Apple pretende implementarlo tal y como lo ha hecho en el pasado al desaparecer el de inicio, haciendo lo mismo ahora con los del volumen y bloqueo.

Mantente al tanto del iPhone 15 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.