SMARTPHONES

Bill Gates revela qué celular usa; estas son sus características y precio

El magnate contó que fue el propio director de Samsung quien le dio el dispositivo.

Es uno de los millonarios más conocidos del mundo.
Es uno de los millonarios más conocidos del mundo.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Bill Gates, conocido mundialmente por ser el fundador de Microsoft, reveló, por medio de un live en la plataforma ‘Ask Me Anything’ la semana pasada qué celular utiliza diariamente, sorprendiendo a quienes veían la transmisión.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten las novedades más importantes de la industria, por lo que, a continuación, te contamos qué dispositivo es, así como sus características y precio.

¿Qué celular usa Bill Gates?

De acuerdo con el propio magnate, utiliza un Galaxy Z Fold4, el cual se lo dio el propio presidente de Samsung, Jae Yong Lee.

“(Esto pasó) cuando lo vi en Corea del Sur para actualizar mi Fold 3”, le dijo a uno de los usuarios quien le hizo la pregunta.

En esto, también contó que él no usa tabletas, sino que aprovecha mejor las computadoras, donde destacó uno de sus servicios: Outlook.

“Mi PC de sobremesa es el Windows Surface Studio, que es genial”, exclamó el millonario. “También me encanta el pizarrón interactivo Surface Hub, tenemos muchos en la oficina”.

¿Qué tan bueno es el Samsung Galaxy Z Fold4?

Se trata de un ‘smartphone’ plegable, siendo uno de los más caros del mercado. Estas son algunas de sus características.

  • Cuenta con tres colores: verdegrisáceo, phantom black y beige.
  • Tiene una pantalla principal de 7.6 pulgadas cuando está desplegado con tecnología AMOLED.
  • Una ventaja es que posee la pluma S Pen.
  • Su memoria RAM es de 12 GB y la de almacenamiento, de 216.3 GB.
  • Utiliza el sistema operativo Android.
  • Posee sensores como acelerómetro, barómetro, lector de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, hall, de luz y de proximidad.
  • Tiene un precio de ni más ni menos que 48 mil 499 pesos.

Descubre más datos curiosos de Bill Gates y sobre celulares en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.