GADGETS

AirPods Pro 2: Los motivos que los hacen indispensables si tienes un iPhone

Son completamente compatibles con los dispositivos de Apple, prueba de ello es que con solo decir "Oye, Siri", el asistente virtual se activará.

Son tus mejores opciones si tienes un iPhone.
Son tus mejores opciones si tienes un iPhone.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los AirPods Pro 2 son de los mejores audífonos en el mercado debido a la gran calidad de audio que ofrecen y la compatibilidad que tienen con otros dispositivos, aunque no sean de Apple. Si tienes un iPhone, seguro sabes que son indispensables.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te dan los consejos que necesitas para aprovechar al máximo tus dispositivos, por lo que te decimos las razones para tener unos audífonos como estos.

¿Por qué comprar los AirPods Pro 2?

Son los auriculares más recientes de la compañía y según ellos, fueron “remasterizados por completo", teniendo un mejor diseño para una mayor calidad de audio. Veamos los motivos para adquirirlos, sobre todo si tienes un iPhone.

Cuentan con Cancelación Activa mejorada y un modo ambiente ideales para reducir el ruido del exterior.

Además, poseen audio espacial para llevarte a mundos inmersivos, así como control táctil para ajustar el volumen con solo deslizar.

La batería es un factor esencial al momento de adquirir un dispositivo, por lo que debes tener presente que ahora puedes disfrutar de hasta seis horas con una sola carga.

Esto no es posible sin su nuevo chip H2, que funciona en sintonía con un controlador y un amplificador desarrollados para tener agudos nítidos y graves profundos.

Un punto a favor en caso de que tengas un iPhone es que será el complemento ideal para tus conversaciones. El micrófono ha sido resideñado para que todo suene más natural al momento de realizar llamadas telefónicas y videollamadas.

Además, son totalmente compatibles con Siri, por lo que basta que digas “Oye, Siri” con los audífonos puestos para que se active.

Para un mejor comfort, vienen con cuatro pares de almohadillas de silicón que se adaptan a una variedad de formas de la oreja.

Su precio es de 5 mil 999 pesos, además, en la tienda oficial puedes personalizarlos gratis con tus iniciales, nombre o algún número.

Nota: el precio puede variar con el tiempo. (Captura de pantalla / Apple)

Aprende más sobre los AirPods Pro 2 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.