CELULARES

POCO X5 Pro: Características y todo lo que debes saber del nuevo móvil de Xiaomi

Su versión anterior, el POCO X4 dejó un buen sabor de boca en los usuarios, por lo que ahora esperan ansiosos este modelo.

Un usuario en Twitter filtró el diseño del celular.
Un usuario en Twitter filtró el diseño del celular.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @JAOLtech
Escrito en TENDENCIAS el

El POCO X5 Pro ya está dando de qué hablar y ni siquiera ha salido a la venta, ya que, hace unos días, un usuario en Twitter reveló que ya lo tiene en sus manos y hasta hizo un ‘unboxing’ del nuevo dispositivo de Xiaomi.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten las novedades más importantes del mundo de la tecnología, por lo que te decimos qué se puede esperar de este celular, según lo revelado.

¿Cómo será el POCO X5 Pro de Xiaomi?

Este ‘smartphone’ es esperado por miles de seguidores de la marca debido al gran recibimiento que obtuvo su versión anterior, el POCO X4 GT, el cual presentaba características como bajo consumo de energía, CPU de calidad alta, LiquidCool 2.0, DynamicSwitch y hasta 36 horas de llamadas.

Todo esto a cambio de un costo de 6 mil 849 pesos. Ahora, el usuario @JAOLtech, o mejor conocido como Just Another Occasional Leaker, compartió una serie de fotos del nuevo celular junto con sus especificaciones.

Podemos ver un diseño en color amarillo y cuestiones técnicas como una memoria RAM de 8 gigabytes (GB) y 256 GB de almacenamiento.

Una de sus ventajas es que no tendrás que preocuparte por adquirir una funda al comprarlo, ya que vendrá con una incluida.

Contrario a lo que pasa en celulares como los de Apple, en la caja podrás encontrar el cargador completo, tanto con la ‘cajita’ como con el cable USB-C.

Su procesador no es el mejor, ya que no estamos hablando de un Snapdragon 8, pero para un celular de gama media está bien, siendo un Snapdragon 778 G.

También podemos ver una pantalla AMOLED con 120 hercios (Hz) de refresco, para mantener imágenes claras en todo momento.

Las cámaras compiten bastante bien con las de otros dispositivos, ya que posee una principal de 108 megapíxeles (MP), además de un ultra gran angular y un lente macro.

Mientras que la batería es de 5 mil mAh con una carga rápida de 67 voltios (W).

Descubre más sobre el POCO X5 Pro de Xiaomi y otros celulares en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.