EL FUTURO ES HOY

Inteligencia Artificial: Con estas ‘apps’ podrás viajar en el tiempo, tal como ‘Stelfie’

El usuario se tomó fotos con personajes como Salvador Dalí, Santa Claus y hasta dinosaurios gracias a estas herramientas. Incluso, visitó Marte.

Con esta apps, viajó al pasado y futuro.
Con esta apps, viajó al pasado y futuro.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @stelfiett
Escrito en TENDENCIAS el

La Inteligencia Artificial nos ha sorprendido en los últimos meses, tanto a finales de 2022 como a inicios de 2023, anunciando así que será una gran tendencia a lo largo del año. Ahora, dos ‘apps’ permitieron viajar en el tiempo a ‘Stelfie’, un usuario de la red, que presumió fotos con grandes personajes.

Lo mejor es que tú también puedes seguir los pasos de este artista anónimo con dos aplicaciones.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de estas novedades, además de darte consejos para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital.

¿Cómo viajar en el tiempo con Inteligencia Artificial?

‘Stelfie’ presumió sus imágenes por medio de su perfil de Instagram y su portal web, donde explica que “tratará de no enredar nuestro futuro”. Es ahí donde podemos ver más de una decena de fotos.

Por ejemplo, hay una donde se le ve en un mundo avanzado, mientras que hay otra de él en Egipto en 1801, posando con las pirámides y varias personas de la época de fondo.

Pero eso no es todo, también se le puede observar en el barco Columbus en 1492; en el caballo de Troya; en la era de hielo; con los dinosaurios; en el viejo Oeste; en Inglaterra en 1266; en el Polo Norte con Santa Claus; con Charles Darwin en 1872; con los vikingos en el 937 antes de Cristo; con Salvador Dalí en 1962, ¡y hasta en Marte!

Para lograr todo lo anterior, el usuario hizo uso de la plataforma DreamBooth, la cual promete ser como una “cabina de fotos, pero una vez que se captura el sujeto, se puede sintetizar donde sea que te lleven tus sueños”, de acuerdo con su sitio web.

Otra opción en StableDifussion, con la que puedes crear “arte asombroso en segundos”, según explican en su portal.

Se trata de una plataforma fácil de usar, aunque es más limitada que la anterior.

Aprende más sobre la Inteligencia Artificial para viajar en el tiempo como ‘Stelfie’ en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.