CELULARES

Motorola Razr22: Características y precio del smartphone; tiene descuento de 10 mil pesos en línea

Es de los pocos teléfonos inteligentes plegables en el mercado, además de los mejores, por lo que, si estás interesado, te recomendamos aprovechar esta oportunidad.

Es de los mejores celulares del mercado.
Es de los mejores celulares del mercado.Créditos: Captura de pantalla. Motorola
Escrito en TENDENCIAS el

El Motorola Razr22 es uno de los celulares de gama alta de la marca más caros, pero que nos remonta a aquellos primeros dispositivos que lanzó la empresa debido a su diseño moderno, pero que permite doblarse.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten lo que debes saber antes de adquirir un dispositivo como este (que por cierto tiene descuento en su tienda en línea), por lo que te decimos sus principales características y precio.

¿Qué tan bueno es el Motorola Razr22?

Lo que más destaca es que es de los pocos celulares plegables dentro del mercado, además de contar con la calidad que brinda Motorola. Una gran mejora en comparación con versiones anteriores es que ahora el Razr “se mantiene en posición por sí solo en múltiples ángulos”, según el sitio oficial de la compañía.

Gracias a lo anterior, servirá hasta de tripie para tomar las mejores fotos con su sistema de cámaras de 50 megapíxeles (MP).

Otra de las ventajas de que sea flexible es que en la mitad de la pantalla puedes tener abierta una aplicación, mientras que en la otra, una más.

Cuenta con una pantalla al exterior de 2.7 pulgadas que funciona como reloj, pero igual para ver las notificaciones más importantes, entre otras opciones.

Mientras que la pantalla principal es de 6.7 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y tecnología pOLED.

El procesador es de lo mejor que podremos encontrar en dispositivos Android, se trata del Snapdragon 8+ Gen 1, el más avanzado hasta el momento. Entre sus funciones permite tener Inteligencia Artificial avanzada y una frecuencia de actualización rápida.

Como se esperaba, cuenta con una gran batería de 30 voltios y resistencia al agua y polvo.

Actualmente se encuentra en promoción en la tienda oficial de Motorola en línea, ya que usualmente tiene un precio de 34 mil 999 pesos, ahora está en 24 mil 999 pesos.

Nota: El precio y la promoción puede variar o caducar con el paso del tiempo. (Captura de pantalla)

Aprende más del Motorola Razr22 y otros celulares en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.