CELULARES

Huawei nova 10 SE: Características y precio de este nuevo modelo; actualmente está en promoción

Puedes adquirirlo con descuento, además de llevarte de regalo una tableta o un reloj inteligente en el sitio oficial de la marca.

Este celular es más ligero que sus otras versiones.
Este celular es más ligero que sus otras versiones.Créditos: Captura de pantalla. Huawei.com
Escrito en TENDENCIAS el

El Huawei nova 10 SE es el nuevo celular de la marca que está dando de qué hablar debido a la gran reputación que tienen sus antecesores y lo que ofrece este dispositivo que promete un diseño más ligero y delgado sin dejar a un lado la calidad en sus especificaciones.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de las novedades de la industria, además de darte los mejores consejos antes de adquirir un ‘smartphone’, por lo que te decimos lo que debes saber de este.

¿Qué tan bueno es el Huawei nova 10 SE?

De acuerdo con el portal oficial, este celular destaca por tener una cámara de retrato de alta resolución de 108 megapíxeles (MP), la tecnología Huawei SuperCharge de 66 voltios (W) y una batería de 4 mil 500 miliamperios (mAh).

Entre otras de sus características encontramos un anillo de órbita estelar reluciente que brilla, incluso, bajo la luz. Esto hace que el diseño de los lentes destaque, dándole un toque de elegancia.

A esto se suman los tres colores en que se presenta el modelo, los cuales puede ser Starry Silver con tonos platas y dorados; Mint Green con tonos verdes; así como el Starry Black, que como lo dice su nombre, es negro con oro.

Menos es más. Eso lo tiene claro Huawei, empresa que incluye en este celular una gran batería y una amplia pantalla. Todo en solo 7.39 milímetros de grosor.

Ya que mencionamos la pantalla, tiene tecnología OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91.85 por ciento, además la tasa de refresco es de 90 hercios (Hz).

Sí, sabemos que la cámara es lo que más llama la atención es un ‘smartphone’. Este posee una de retrato de alta resolución con 108 MP. También podemos encontrar una de profundidad Ultra Gran Angular de 8 MP y una macro de 2 MP.

Actualmente, su precio en el sitio oficial es de 9 mil 999 pesos (cuando suele ser de 15 mil 498 pesos) y además te llevas de regalo una HUAWEI MatePad SE.

El precio o promoción puede variar con el tiempo.

O si prefieres de regalo una HUAWEI Band 7, te cuesta solo 8 mil 499 pesos.

El precio o promoción puede variar con el tiempo.

Descubre más del Huawei nova 10 SE en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.