TENDENCIAS

iPhone 14 ¡todo un estuche de monerías!

Apple está de estreno con la última versión de su smartphone, aquí te dejamos todas las funciones nuevas que tiene.

Nuevo modelo iPhone 14
Nuevo modelo iPhone 14Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días se dio a conocer el nuevo iPhone 14, el cual es un estuche de monerías, a continuación te platicaremos todo lo que podrás hacer con tu nuevo teléfono.

Cuenta con una nueva cámara gran angular y mejoras en el procesamiento de imágenes, permite tomar fotos aún más espectaculares en cualquier condición de luz, especialmente cuando no hay mucha.

Cuando las apps quieren acceder a tus fotos, el dispositivo te permite decidir si quieres compartir sólo algunas fotos o toda tu biblioteca.

Si grabas un video mientras subes por un sendero rocoso o persigues a tus peques por el parque, prueba el modo "Acción" para lograr videos más estables.

El modo Cine cambia automáticamente el foco hacia el protagonista de la escena, tal como lo hacen los cineastas. Además, ahora puedes grabar videos en 4K a 24 cps, la misma velocidad de fotogramas que ves en las películas.

Selfies sin dar tantas vueltas

Las fotos grupales y los primeros planos son más nítidos y coloridos que nunca gracias al auto enfoque y a la mayor apertura de la nueva cámara frontal.

Chip A15 Bionic

El iPhone 14 tiene el mismo chip ultrarrápido que el iPhone 13 Pro, este cuenta con un GPU de 5 núcleos, brinda la potencia necesaria para las funcionalidades más recientes, hace que los juegos con gráficos sofisticados y las apps de realidad aumentada funcionen con total fluidez.

Y un nuevo diseño interno ofrece una mayor eficiencia térmica, para que puedas disfrutar la acción por más tiempo.

Fondo de pantalla

Con iOS 16, la pantalla bloqueada brilla con tu toque personal, puedes destacar al protagonista de una imagen resaltándolo del fondo, mantener a la vista tus círculos de actividad y recibir notificaciones de las apps que más usas.

Mejoras de seguridad

El iPhone 14 puede detectar si sufres un accidente de auto grave, llamar al 911 y notificar a tus contactos de emergencia.

Pantalla

Tecnología OLED para lograr un contraste increíble con blancos brillantes y negros intensos, alta resolución y precisión de color para hacer que todo se vea más nítido y real.

¿Buscas una pantalla aún más avanzada?

El iPhone 14 Pro viene con Dynamic Island, una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone y en su pantalla siempre activa podrás ver la información que más te importa en todo momento.

Ahora que ya sabes todas las mejoras de este nuevo producto no olvides escuchar a “Pontón” todos los días a partir de las 12:00 horas por el 102.5 FM.