APPLE WATCH PRO

Este es el nuevo diseño del Apple Watch Pro; tendrá botones y nuevas funciones

Según informó recientemente Mark Gurman en Bloomberg, el reloj llegará al mercado con un rediseño inspirado en el Apple Watch Series 4 de 2018.

El nuevo Apple Watch Pro.
El nuevo Apple Watch Pro.Créditos: Apple
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 7 de septiembre Apple presentará sus nuevos productos, uno de ellos es el iPhone 14 y como era de esperarse este dispositivo no llegará sólo, pues se espera también la llegada de los nuevos AirPods 2,  Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch Pro.

Este último, es el primer miembro “pro” en la familia Watch, pues será un modelo distinto a los últimos que ha sacado la compañía con más botones y funciones. Esto luego de que se filtraran las fundas de este dispositivo, quienes adelantaron cómo será su nuevo diseño.

Sonny Dickson

Por otro lado, presuntamente este nuevo reloj se va a despedir del diseño rectangular, pues tendrá una pantalla distinta a los tradicionales y ahora tendrá un diseño más curvado en las esquinas. Su tamaño es de 49 mm, posiblemente podría ser el más grande.

Asimismo la botonera ya no será integrada de forma plana en el cuerpo del reloj, pues habrá un nuevo botón en la parte lateral izquierda, ubicado donde anteriormente estaba el altavoz. Por lo que este botón estará encargado de activar una de las nuevas funciones del Watch.

Fuente: Weibo

¿Cuáles son las nuevas funciones del nuevo Apple Watch Pro?

Una de las nuevas funciones que presuntamente se filtraron es que pueda medir la glucosa en sangre, además de que será uno de los más caros, pero también será el más resistente. Hasta el momento se desconoce cuál será su costo.

Las  filtraciones se dieron por medio de las imágenes que salieron  a la luz a través de Weibo, la red social china y por parte de Sonny Dickson, popularmente conocido por sus filtraciones.

A dos días del evento de Apple ya son muchas las fuentes que afirman que tendrá estos cambios el nuevo Apple Watch Pro. Este evento es titulado "Far Out" y se celebrará el día 7 de septiembre.